Chile / Lo más reciente! /
lunes, 25 septiembre 2017

El controvertido outfit de Kel Calderón que no dejó indiferente a nadie

Etiquetas: , ,

Si de moda hablamos, una de las famosas locales que sabe llevar muy bien las tendencias es Kel Calderón. Y es que la guapa hija de Raquel Argandoña ha ido poco a poco marcando y definiendo su estilo y hoy se luce con distintos outfits, que si bien son extravagantes, lo cierto es que le quedan hermosos.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la panelista de “Maldita Moda” se atrevió con una arriesgada tendencia que dio mucho que hablar en sus redes sociales. A través de una imagen compartida en su Instagram, Kel se lució con un trasgresor peludo en color rosa, marcando su figura con un cinturón. Además, acompañó su tenida con unas bellas bucaneras negras.

Lo cierto es que su look causó revuelo en la web, recibiendo opiniones positivas y negativas de sus seguidoras. “¿Dónde te compraste ese chaleco maravilloso? Lo amoo”; “No, hoy no me gustó el look”; “Que hermoso tu chaleco, podrías contar de donde es”; “¡¡¡Tú sweater soñado!!! Aunque me carga el rosa, debo admitir que con ese sweater le diste justo en el clavo”, fueron algunos de los escritos.

Y a ti… ¿Qué te parece su look?

Saliendo a comer con daddy @hernancalderon antes de viajar a París! 👑 Bandolera: @soul_trips #ElevatorSelfie

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte