Miami / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 20 noviembre 2020

Convierte a tu abuela en una Estrella con Veza Sur

Etiquetas: , , , ,

Casi la mitad de los estadounidenses cancelaron sus planes de verano como viajes, reuniones, bodas, cumpleaños, y más. Definitivamente, esta situación sin precedente ha hecho que todos anhelemos aún más el tiempo en familia. Hoy más que nunca, necesitamos ese fuerte y cálido abrazo de los abuelos y conversaciones tardías junto con un café con leche. Por eso, VEZA SUR Brewing Co. está reuniendo a las familias en el momento en el que más lo necesitan, con el lanzamiento del Concurso Mi Súper Abuela. Este divertido e interactivo concurso reunirá a las familias y emocionará a nuestros abuelitos.

A partir del viernes 20 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre, los amantes de la cerveza de toda la Florida pueden nominar a sus abuelos para ser coronados abuelos oficiales de VEZA SUR. Y ganar una experiencia personalizada para reunir a la familia de manera segura.

  • Lo único que los participantes deben hacer subir un post estático de una foto o video de su Abuela en Instagram y decirnos por qué son los mejores (en menos de 50 palabras), etiquetar @vezasurbrewingco, e incluir el hashtag #vezasurabuelacontest. ¡Nada es fuera de los límites y los ganadores serán juzgados por su creatividad!
  • Tienes que tener más de 21 años para participar. Todas las cuentas que entren deben estar en «público» para que VEZA SUR pueda verlas.
  • Imagina tu propia cena privada de maridaje de cerveza, comiendo los platillos  clásicos y favoritos de la abuela… ¡Y la cara de la abuela aparecerá en un crawler de VEZA SUR! (Valor de venta al público hasta $1,000)

Un afortunado ganador será anunciado el lunes 7 de diciembre, y,  junto con su abuela o abuelo – serán premiados con una experiencia especial que superará todas las tradiciones familiares.

 ¡Tu abuela ha logrado mucho en su vida, ¿pero ha sido coronada oficialmente como la Súper Abuela de VEZA SUR?! Este es seguramente un honor que debería ser transmitido de generación en generación. 

Para más información sobre las deliciosas cervezas de VEZA SUR, por favor contacta con VEZA SUR en [email protected] y mantente al día siguiendo a VEZA SUR en Instagram, @VezaSurBrewingCo y Facebook, @VezaSur

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte