Belleza / Chile / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 28 abril 2016

Coolsculpting: Cuando el frío es el mejor amigo de tu figura

Etiquetas: ,

Te matas en el gimnasio, comes solo lo justo y necesario, sigues todos los tips saludables que te recomiendan, pero pese a todo ese rollito justo en tu cadera no se va con nada ¿Te suena familiar? ¿Te imaginas poder eliminar esa grasa sin necesidad de cirugía? Si es así lee esta nota y descubre una maravilla llamada Coolsculpting, un tipo de Criolipólisis que viene a tu rescate.

¿Qué es Coolsculpting?

Rocío Álvarez, kinesióloga de Clínica de Medicina Estética Le Ciel, explica que es una tecnología recomendada para eliminar la grasa localizada rebelde, resistente a la dieta y ejercicio. Es ideal para las que no quieren someterse a procedimientos quirúrgicos que las obligue a interrumpir su rutina. Coolsculpting es la solución a todos los abdominales, dietas y consejos que no te dieron resultado.

Siéntate, relájate y despídete de la grasa rebelde. Así de simple. Luego de una evaluación donde se identificarán las áreas de tu cuerpo a tratar, te instalarán el dispositivo Coolsculpting, el que te aplicará frío localizado controlado. Mientras dure la sesión, la que por lo general se extiende por 60 minutos, podrás estar leyendo, escuchando música, o incluso durmiendo porque no duele ni molesta.

Rocío también explica que se trata de un tratamiento personalizado, por lo que la cantidad de sesiones varía en cada persona, dependiendo de la cantidad de grasa y otros factores. Con una sola aplicación se estima una reducción de entre un 20 y 40% de grasa, y luego de eso hay que esperar alrededor de 3 meses para ver los resultados finales.

Una vez que terminas la sesión retomas tu vida de forma normal, no es necesario hacer dieta o ejercicio para optimizar los resultados. El tratamiento con Coolsculpting reduce el número de células grasas en la zona tratada de forma permanente, pero los adipocitos que quedan pueden aumentar de tamaño al ganar peso. Es por eso, que siempre será recomendable la práctica de actividad física y una alimentación balanceada, pero lo más importante es que el paciente no  aumente de peso para mantener los resultados a largo plazo.

Los efectos se verán dentro de las próximas semanas, una vez que tu cuerpo procese y elimine de forma natural las células grasas tratadas por el Coolsculpting. Esta es la única tecnología de Criolipólisis aprobada por la FDA, lo cual  garantiza seguridad y efectividad. Además, sólo los tratamientos con Coolsculpting ofrecen el sistema Freeze Detect, una tecnología patentada por Zeltiq, que evita cualquier riesgo de quemadura gracias a un control preciso de la temperatura.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte