Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 8 noviembre 2016

Copita Menstrual: alternativa económica, ecológica y sana

Etiquetas: , ,

¿Sabías que cada 100 mujeres que menstrúan se generan 6.500 kilos de basura entre toallas higiénicas y tampones? ¡Esto es mucha basura! Por eso Copita Menstrual llega con una alternativa que no genera desechos y que además respeta tu cuerpo. Lo mantiene alejado de todos los productos tóxicos con que se fabrican tampones y toallas higiénicas.

Copita Menstrual

Las chicas de Copita Menstrual decidieron entrar a este rubro pensando en generar una alternativa al uso de toallas y tampones que fuera ecológica, económica y sana. Estamos expuestas a bacterias y hongos. La verdad es que el uso de toallas higiénicas nos expone a humedad pudiendo generar enfermedades e infecciones. Esto no sucede con la copa menstrual, porque se introduce dentro del cuerpo y no tiene contacto con los microbios del exterior.

copita menstrual producto

Las clientas de Copita Menstrual

Aunque desde los inicios de la historia las mujeres menstruamos, y lo hacemos desde la adolescencia, sigue siendo un tema tabú. Solo lo hablas con tus mejores amigas. Quizás te dio vergüenza contarle a tu mamá cuando tuviste la menarquia y ni hablar de conversarlo con tu pareja, no quiere saber de eso.

Pero chicas, que menstruemos significa que somos fértiles. Somos capaces de generar un ser humano en nuestro interior y eso es algo maravilloso. Por eso basta de tabús. Hablemos sobre la menstruación y sobretodo, aceptémosla como el principal hecho que nos diferencia y hace únicas.

Las mujeres han recibido muy bien este producto y ya son cientos las que han preferido este método durante su menstruación. «La mirada desde mi punto de vista es salud, higiene. Nos liberamos de componentes que en realidad no hacen otra cosa que perjudicarnos», comenta Sandra Rojas, Brand Manager de Copita Menstrual.

Piénsalo, quizás sea una buena alternativa cambiarte a la copa menstrual. Copita Menstrual estuvo presente en la Feria Mujer y Punto. Ahí, muchas mujeres pudieron conocer este genial producto.

Si te quedan dudas puedes contactarte por su sitio web. También sus redes sociales están disponibles para entregarte orientación, síguelas en Facebook e Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte