Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 8 mayo 2012

Copita Mialuna: Solución real de ayuda al medio ambiente para cuando estás con tu período menstrual @copitamialuna

Etiquetas: ,


Como ya les hemos contado en las notas anteriores sobre Mialuna, este increíble producto no sólo está orientado a la higiene femenina sino que a ser un aporte en el cuidado y preservación de nuestro planeta. Cada año se desechan más de 45 mil millones de toallas higiénicas y tampones en el mundo. La mayor cantidad de este tipo de productos está fabricado con plástico y otro tipo de materiales sintéticos que pueden tardar centenares de años en descomponerse y que lamentablemente terminan en nuestras playas y bosques.

En su propósito por concientizar a las mujeres a unirse a este cambio, Mialuna ha buscado a mujeres con ganas de hacer cosas, femeninas e independientes, que no quieren que la menstruación sea un obstáculo en sus vidas. Mujeres que se sienten orgullosas de serlo y que poseen conciencia ecológica, práctica e innovadora y que por lo tanto, se transformen en embajadoras de la marca. Es así como Jessica Anderson y Trinidad Segura se unieron como parte del Team Mialuna. Las invitamos a ver su entrevista aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3SRx2Iv5BT4&feature=youtu.be[/youtube]

Es por esto mujeres que con Mialuna tenemos en nuestras manos una solución factible y real de ayuda al medio ambiente! Porque es ecológica, es cómoda, es ideal para la mujer moderna y activa, que gusta de salir a pasear, viajar, aventurarse. Porque cuida el planeta y el cuerpo de la mujer.

Sin duda, Mialuna llegó para cambiar la visión que tenemos de nuestra menstruación y de cómo nos relacionamos con el entorno cuando estamos en nuestro período.

Y tú… ¿qué estás esperando?

Si te sientes identificada con los valores de la marca Mialuna, entra a www.facebook.com/copamialuna y cuéntanos porqué te deberíamos elegir como una embajadora Mialuna.

www.mialuna.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte