¡Datos y Panoramas! /
martes, 28 junio 2011

Corazón de papel, papeles con emoción.

Corazón de papel es una tienda , taller de diseño y papelería. Este proyecto comenzó el año 2009 con la venta de papeles ecológicos, libres de ácidos, brillantes, opacos, de distintos colores y diferentes texturas. Luego se expandió a la confección de cuadernos y álbumes de fotos con portadas personalizadas, recibiendo cada cliente una asesoría especial y única. Algunos clientes necesitaban cuadernos de papel grueso para pintar, otros con formato pequeño para guardarlos en la cartera. La idea inicial fue poder generar un espacio creativo para los clientes y así lograr un diseño que estuviera conectado a ellos.

Una línea importante de Corazón de papel es el diseño, aplicado en santitos de Primera comunión, bautizos y partes de matrimonio no tradicionales, en los cuales cada pareja de novios tiene una historia que contar. Los diseños están conectados con las emociones, de ahí surge el nombre “ corazón de papel”, en donde se une el diseño, los papeles y las diferentes experiencias. “A algunos clientes les gusta el mar, la música, el color naranja, el arte, los pájaros, la naturaleza y nuestro trabajo es poder encontrar eso que hace especial a una pareja y reflejarlo en un sentido gráfico y emocional para ellos”

La última línea que se agregó hace un año a “Corazón de papel” fue scrapbook, con clases y venta de productos. Scrapbook es un hobby para “crear recuerdos” a través de álbumes de fotos, cuadros, tarjetas etc. manufacturados con papeles de diseño, stickers, cintas, timbres, tintas de colores y herramientas como perforadores, guillotinas etc. Los álbumes de scrapbook guardan recuerdos especiales, viajes en familia, cumpleaños, el nacimiento de una guagua etc.

La tienda Corazón de papel esta ubicada en Viña del Mar, Calafquén 58 B, los Pinos, Reñaca. tel : (32) 2837252

Hace envíos a todos chile a través de Facebook “Corazón de Papel”.

Para conocer mas productos y detalles puedes entrar a www.corazondepapel.cl

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte