Belleza / Chile / Lo más reciente! /
lunes, 25 enero 2016

Corpus Paradoxe Body Oil cuida tu piel en pareja

Etiquetas: , , , , ,

Flores, chocolates y cena bajo las estrellas son los regalos habituales o panoramas para celebrar el mes del amor, es por esto que la marca de cosmecéutica danesa Beauté Pacifique propone algo distinto, invita a regalar lo mejor para ellas, un producto de lujo e innovador: Corpus Paradoxe Body Oil, que posee propiedades únicas de la uva chilena, ideal para compartir este día especial en pareja.

Corpus Paradoxe Body Oil cuida tu piel

Para cuidar la piel de los enamorados, Corpus Paradoxe Body Oil posee Resveratrol y Procianidina, que gracias a su sistema de defensa celular, ataca los radicales libres protegiendo la dermis del envejecimiento causado por los rayos de sol, el estrés y la contaminación.

Este aceite corporal penetra rápidamente sin dejar sensación grasosa, entregando una suavidad renovada al cuerpo con un exquisito aroma, proporcionando un efecto anti-edad, prolongando la vida celular y reduciendo la pigmentación. También contiene dos tipos de Vitamina E para producir un efecto anti oxidante aún mayor.

Porque se lo merece y solo lo mejor es suficiente, regalonea a tu pareja, con Corpus Paradoxe Body Oil que está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, Belle Pharma o La Dehesa, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser y Cosmo2), en tienda especializada S3kin Lab, en Estudio Uno en Los Andes y ve otros puntos de ventas en www.beaute-pacifique.cl. Se encuentra a un precio de $50.000 los 100 ml y por este mes está con un 10% de descuento.

corpus paradoxe

 Foto: lipglossismylife.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte