Belleza / Lo más reciente! /
lunes, 12 diciembre 2016

Razones para cortarse el pelo

Etiquetas: , ,

Muchas veces se dice que comenzar de cero empieza por cortarse el pelo. Como si en el largo del cabello acumuláramos las vivencias. Si tienes ganas de un cambio, pero no estás segura, te daremos algunas razones para que te decidas.

Por qué cortarse el pelo

Para acortar la rutina

Tener el pelo demasiado largo implica pasar horas arreglándolo. Toma más tiempo lavarlo, secarlo y peinarlo. Por eso, si eres de las que suele salir atrasada, un corte de cabello te vendrá perfecto. Reducirás el tiempo que tardas en arreglarte teniendo más minutos libres para disfrutar ¡o seguir durmiendo!

Para darte confianza

Una mujer de cabello corto se ve como una persona con seguridad y confianza. No todas las mujeres se atreven con el pelo corto porque creen que no es femenino. ¡Sin embargo no es así! Puedes verte muy sexy con el cabello corto, debes saber llevarlo con actitud y lucirte.

cortarse el pelo para tenerlo sano

Te puede interesar: Errores que cometemos al lavar el cabello.

Cortarse el pelo para tenerlo sano

El cabello largo queda expuesto a los daños del ambiente. El sol, el viento y la contaminación lo van dañando y poniendo opaco y sin vida. Un corte de pelo se hace necesario cuando tienes las puntas abiertas, cuando ha perdido fuerza o cuando ya no tiene brillo. Comenzará a crecer más fuerte y sano si cortas todo el cabello que ya está dañado.

Por una buena causa

Si vas a cortar una buena cantidad puedes donar ese cabello. Hay fundaciones que reciben pelo para hacer pelucas para personas que han perdido el cabello por cáncer o alopecia. Renovarás tu imagen y además estarás ayudando, ¿qué mejor?

También puedes leer: 3 formas de renovarte. 

Como un reinicio

Como comentábamos al inicio, muchas veces cortarse el pelo es empezar de cero. Si quieres dejar atrás algo que te hizo daño o quieres comenzar una nueva etapa en tu vida ve al peluquero y haz un cambio drástico. No tengas miedo, el pelo volverá a crecer en caso de que no te guste. Pero seguro que quitarse peso de encima te encantará.

¿Ya te decidiste a cortarte el pelo?

Imagen: Pexels.

Fuente: Glamour.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte