Lo más reciente! / Sexualidad /
lunes, 11 diciembre 2017

Cosas que no te dijeron de perder la virginidad

Etiquetas: , ,

Al momento que tenemos curiosidad por lo que pasará al perder la virginidad empezamos a hacernos muchas preguntas, las cuales no todas serán contestadas con tanta realidad.

Una de las primeras preguntas que te harás será: ¿Duele perder la virginidad?, no faltará alguna amiga que te dirá: “Tranquila, no te dolerá nada, todo será placentero” y la verdad no es así, por muy preparado y romántico que pueda ser el momento, esto no evitará que sientas dolor la primera vez, incluso será incómodo; lo importante es que al momento de que esto pase, te encuentres haciéndolo con una persona que realmente amas, y que tenga cuidado de no lastimarte, esto hará que sea menos doloroso.

Lo segundo que te preguntarás es: ¿Al momento de perder la virginidad sangraré demasiado? Y de inmediato te imaginas que vas a dejar el sitio como una escena del crimen, y no, no es así, muchas chicas incluso no sangran, esto es debido a que en su niñez su himen se pudo haber roto andando en bici, o algo similar, o simplemente porque se mantienen en entrenamiento físico; así que no debes estar preocupada por esto, puede pasarte o no.

Después te preguntarás: ¿Seré distinta después de perder mi virginidad? En ciencia cierta, lo único que cambiará en ti es que ya no eres virgen, esto no te hará ser una persona diferente, con tus mismos pensamientos y demás, quizás te sentirás un poco más confiada, pero esto es debido a que fue algo que ya superaste y que te dará ahora la experiencia para la siguiente ocasión.

En ocasiones muchas mujeres se sienten culpables, quizás puedes sentir que hiciste algo malo, pero en realidad debes saber que nadie va a darte elogios por haberlo hecho, y mucho menos deberán juzgarte, ya que es la decisión que tú misma has tomado, y debes ser feliz con quien eres; esto también dependerá de la situación, así que la recomendación es qué, cuando decidas hacerlo encárgate de que valga la pena, para evitar que te sientas culpable.

Fuera de todo, no tienes nada que temer, es algo normal, una etapa que debes vivir y disfrutar, lo importante que te sientas feliz de cualquier forma.

Existen muchas cosas más que no te dirán al perder la virginidad, comenta abajo si te gustaría saber más cosas sobre este tema, o si tienes alguna duda en específico y nos encargaremos de generar el contenido para ti.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte