Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
domingo, 6 septiembre 2015

Cosas que nunca debes aceptar de tu pareja

La palabra te amo no es justificación ni para un maltrato psicológico ni físico. Hay cosas que no se pueden aceptar por nuestro propio bienestar y salud, sobre todo si se trata de actos o reacciones de tu pareja que te hacen daño. Es mejor poner límites y tomar una decisión que si bien al principio te dolerá mucho, luego te aliviará tu corazón, ya que uno no puede ser cómplice de nadie. El seguir soportando podría pasar a ser una codependecia, transformándose en una verdadera pesadilla.

Faltas de respeto. “Un hombre que falta al respeto a una mujer, no la merece”. La regla número uno en cualquier relación es el respeto. Si no existe el respeto, vas a verte envuelta en mucho dolor.

Te grita: Gritar a una mujer por hacer algo mal o por hacer una pregunta no es la manera de tratarla. Dile que aprenda a controlar su ira cuanto antes.

Te insulta: Si te insulta haz que se disculpe. Todo el mundo se equivoca, pero no hay razón para que se dirija a ti de esa manera. Necesita controlar su rabia o estará perdido.

Te golpea: A veces las mujeres están tan asustadas y anuladas que no saben qué camino tomar. No sientas que tienes que ayudarlo, pues eso solo empeoraría las cosas para ambos. Una vez que salgas, te darás cuenta de que estás en un sitio mejor. Prometido.

No se refiere a ti como su novia (cuando si lo son): Eso es un clásico. Todo eso de “No me gusta poner etiquetas”. O quieres tener una relación o no quieres. O está orgulloso de ser tu novio o no lo está. Dile cómo te sientes. Debería respetar tu opinión tanto como la suya, y si no, es un no definitivo.

Rompe contigo y luego se arrepiente: Si te dice que “no está preparado” para esto, o que “no siente lo mismo que tú”, o simplemente actúa como un completo idiota  ¡hazte un favor a ti misma! Relaciones insanas con idas y vueltas eternas…..no.

No te apoya en tus sueños: la idea de estar en pareja es avanzar y crecer juntos. Alguien que no te apoya en tus sueños será una piedra en el camino. Adiós cuanto antes.

Periodista: Andrea Neumann Mebus

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte