Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 30 noviembre 2020

Courtney Cox recrea el famoso baile del pavo de Friends

Etiquetas: , , , ,

Si eres fanática como nosotras de Friends y de las redes sociales, recordaras ese capítulo en que Chandler le dice a Mónica que la ama. Si sabes de lo que hablo, conoces también el contexto de esta frase. Sí, exacto el famoso baile de la chica Geller con el pavo en la cabeza, anteojos y un gorrito marroquí.

Pero como en el mundo del espectáculo, nadie puede predecir con certeza que resonará con las audiencias, el video con el especial baile se convirtió en locura mundial y en un símbolo del día de Acción de Gracias. Sin embargo, Courteney Cox, quien durante 236 episodios nos deleitó con su personaje en Friends, nunca pensó que sería esa escena la que la perseguiría décadas después.

Según un video que Cox subió a Instagram el jueves, parece que la actriz es constantemente bombardeada con GIF de «Feliz Día de Acción de Gracias» que incluyen parte de dicha escena y eso la tiene un poco cansada.  Y quizás en un esfuerzo por ponerle fin de una vez por todas (o entendiendo que los famosos deben dar a la gente lo que quieren), ella volvió a repetir la danza del pavo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial)

 «Si recibo un [bip] GIF más de ese pavo en mi cabeza bailando como un [bip] tonta, ¡me voy a matar!» escribe Cox en la bajada de la imagen.

La coprotagonista de Cox en Friends, Lisa Kudrow, se apresuró a animarla con un «¡¡HICISTE ESO !!» comentario, y Reese Witherspoon agregó «¡Te amo hermana!»

Celeste Barber, Sean Hayes, Isla Fisher, Kathy Najimy y muchos otros también participaron en los comentarios.

«The One With All The Thanksgivings» se emitió por primera vez durante la quinta temporada de Friends, el 19 de noviembre de 1998. En ella, Monica Geller se pone un pavo en la cabeza (con un fez y enormes gafas de sol) y hace un baile para Chandler Bing (Matthew Perry), en un intento de disculparse por cortarse accidentalmente un dedo del pie años antes. (Es complicado.)

La mejor parte del clip es cuando Chandler confiesa su amor por Mónica dejando al público y al personaje femenino feliz.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte