Miami / Viajes / Vida Gourmet /
martes, 30 agosto 2022

Cray, la primera plataforma de viajes en video corto, celebra el lanzamiento de su aplicación móvil

Etiquetas: , ,

CRAY, la primera plataforma para reservar y descubrir viajes centrada en videos enfocados en la generación Z, celebró su lanzamiento en la ciudad de Miami. Esta emergente empresa israelí revolucionará la experiencia de organizar y pagar tus viajes al tiempo que le permite a los creadores de contenidos generar nuevas fuentes de ingreso. Dado que Miami ofrece una combinación única de un destino turístico popular, negocios tecnológicos, diversidad cultural y población joven, convirtiéndola  en la ciudad perfecta para probar las innovaciones de viaje dirigidas a los jóvenes Millennials y Gen Z, que luego pueden escalar a los mercados globales.

La plataforma reúne en un solo lugar a visitantes, influencers en viajes y operadores de viajes locales, motivándolos a compartir videos de formato corto, Crays, populares entre la Generación Z y los jóvenes Millennials. En Cray se podrá descubrir atracciones locales y experiencias de viaje viendo Crays, videos cortos, publicados por otros usuarios y anfitriones. La plataforma se utilizará para unir a los usuarios con las actividades más inspiradoras que se ajusten a sus personalidades y circunstancias, para que, luego, los usuarios pueden reservar atracciones y experiencias directamente a través de la aplicación.

Cray ofrece a los creadores, todos los usuarios pueden ganar dinero publicando videos cortos sobre sus experiencias, y cada vez que alguien reserva una experiencia a través de la publicación de Cray, el creador recibe una comisión. De esta manera, Cray permite que cualquier persona monetice directamente sus conocimientos de viaje que ya están compartiendo en las redes sociales.

Cray, por otro lado, permite a los operadores de viaje contar su historia y construir su marca. Este es un gran problema para las empresas de viajes locales, que anteriormente se veían obligadas a compartir sus ofertas a través de las agencias de viajes en línea (OTA) tradicionales que rara vez permiten una marca distinta a la suya por temor a perder frente a la competencia. Cray permite a los operadores tener perfiles donde pueden incluir su logotipo, marca y toque personal, y hacer crecer su marca.

La plataforma permite la creación de contenido generado por el usuario. Los creadores de contenido son incentivados por comisiones para hacer videos sobre sus experiencias. Esos videos se pueden agregar a sus perfiles de Cray y los operadores se pueden etiquetar, lo que hace que los videos se puedan reservar al instante. Se alienta tanto a los creadores como a los anfitriones a compartir en todas las plataformas de redes sociales. De esta forma, Cray se convierte en una máquina adecuada para UGC, conocida y amada por los especialistas en marketing por su capacidad para impulsar las ventas. Esta es una oportunidad única para que los influencers de viajes compartan sus aventuras y moneticen directamente su contenido sin la necesidad de una gran cantidad de seguidores.

Raquella Raiz, cofundadora y directora de marketing de CRAY, fue nombrada una de las 33 mujeres líderes en tecnología y distribución de experiencias por Arival. Al comentar sobre el lanzamiento, dijo: “Vemos una gran necesidad de ‘entretenimiento de compras’ en el mercado de viajes: la capacidad de comprar directamente desde un video que mira. La plataforma que creamos se encuentra en la intersección de las revisiones entre pares y la reserva en línea que aprovecha las técnicas sociales mientras deleita al usuario final con contenido de video auténtico generado por el usuario. Nuestro objetivo es construir una comunidad de personas que quieran vivir la vida al máximo”.

El acceso anticipado está disponible en https://heycray.com. La aplicación iOS ya está disponible en Appstore y Android llegará pronto a GooglePlay. #GetCrayMiami

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte