Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 11 agosto 2021

¿Crees que estás siendo víctima de una infidelidad?

Etiquetas: , , , , , ,

¿Crees que estás siendo víctima de una infidelidad? Lee 4 señales conductuales para saber si tu pareja te está siendo infiel:

Hipervigilantes de su pareja:  Se ponen muy celosos. Tratan de estar en control de sus amistades,  y las personas a las que puede frecuentar su pareja. A veces es tan sutil que es difícil identificarlo porque la mujer puede tomarlo como: “se preocupa por mí, me cuida”.

Cambios en la rutina. Empiezan a llegar más tarde a la casa, tienen actividades que antes no tenían, otros grupos de amigos y acomodan su vida para que la infidelidad no sea percibida tan fácil.

Escapa de la intimidad. Una persona que miente trata de escapar de las situaciones donde haya una mayor intimidad, donde se les cuestione su comportamiento. Evitan conversaciones sobre la relación para no sentir culpa.

Se reduce el contacto sexual. El hecho de que se tenga una pareja adicional (amante) disminuye la frecuencia del contacto sexual con la pareja estable, como la novia o esposa, porque está más enfocado en el enamoramiento de la pareja paralela.

Te recomendamos nunca llegar a conclusiones apresuradas y aprender a conocerte a ti misma. No vaya a ser que estás viendo fantasmas donde no los hay y arruines una buena relación por tu inseguridad.

¿Alguna otra señal que te haya pasado que nos sirva a todas para estar atentas?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte