Belleza / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 9 junio 2015

Crema antiedad: DENSITIUM CONCENTRÉ, luce lo mejor de ti

Etiquetas: , , , ,

Con el paso del tiempo el rostro va perdiendo firmeza y elasticidad, propiedades entregadas por el colágeno y elastina, que hacen lucir una piel fresca, joven y radiante. Para combatir los rasgos de la vejez, SVR –la marca dermocosmética francesa exclusiva de Salcobrand- presenta Densitium Concentré, crema antiedad para pieles normales a mixtas que redensifica, proporciona una acción anti relajación y redibuja el contorno del rostro.

Es por ello que queremos presentar esta crema antiedad, muy útil a la hora de querer lucir más joven y fresca. Ya que no «esconde» las arrugas, sino que las disminuye, haciendo que la piel del rostro luzca tersa y bella. No sufras más y lúcete con la crema antiedad Densitium Concentré.

Una crema antiedad que te hará lucir bellísima y joven

Sus principios activos bio calcio pca, ácido hialurónico ultra fragmentado y extracto de artemisa,  logran reforzar la barrera y las capas de la piel,  siendo un poderoso antiarrugas y devolviendo la densidad perdida con los años.

Ingredientes de la crema antiedad

Esta crema antiedad se complementa con la línea de cuidado antiedad Densitium que posee una doble acción redensificadora sobre la superficie y en las capas más profundas de la piel. SVR Densitium Corporal nutre, alisa y reafirma, combatiendo la relajación cutánea y la sequedad de la piel, está enriquecida con cafeína y no es grasa ni pegajosa.

Densitium Crema Rostro para pieles normales a secas hidrata y devuelve la densidad, reafirmando y revitalizando la piel, recuperando su tono y luminosidad; Densitium Crema Rica Rostro, ideal para pieles secas a muy secas, extra hidratante, combate las arrugas y redensifica.

Crema antiedad para contorno de ojos

Densitium Contorno de ojos combate eficazmente la relajación de los párpados, reduciendo bolsas, ojeras y arrugas.

Toda la línea está disponible en Salcobrand, a un precio que va desde $17.990 a los $20.990 pesos (De 25 a 30 dólares).

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte