Chile / Lo más reciente! / Reviews /
miércoles, 18 noviembre 2015

Crema hidratante: Oil Free loción de Beauté Pacifique

Etiquetas: , , , , , ,

Muchas arrugas salen en la piel por falta de hidratación. Esto puede deberse a falta de agua o al nulo uso de una crema hidratante.

Es muy importante tomar al menos dos litros de agua diarios y seguir una dieta balanceada, también son un complemento ideal para ayudar a cuidar la piel.

Puede interesarte: alimentos que previenen las arrugas en la piel.

Crema hidratante Oil Free loción de Beauté Pacifique

Hoy veremos una crema hidratante maravillosa que nos ayudará a cuidar la piel del rostro, hidratándola de la mejor manera. Con los primeros rayos de sol de la primavera, la piel se ve expuesta a varios tipos de efectos, entre ellos la deshidratación. Es por esto que la marca cosmecéutica danesa Beauté Pacifique ha desarrollado Lotion Hydratante Matité Oil Free, loción que proporciona un alto nivel de hidratación sin aportar aceite.

Lee también: El estrés afecta nuestra piel: conoce sus efectos y tratamientos.

Cómo convirtió mi piel seca en tersa y suave como una niña

Personalmente sufro de piel reseca. Se me tienden a secar mucho la zona alrededor de los párpados, las ojeras y el mentón cerca de las comisuras de los labios, por lo que esta crema hidratante fue realmente una caricia a mi piel. Los resultados fueron casi inmediatos.

Cambios en la piel en una semana de uso

Al primer uso, mi piel se hidrató de una manera notable. Después del tercer uso, la sequedad ya casi había desaparecido. Luego de una semana de estar usándola diariamente, mi piel estaba no sólo hidratada, sino que la sentía muy tersa y suave, como si fuera de nuevo una niña pequeña.

Mis recomendaciones de uso

  1. Beber agua como si no hubiese un mañana.
    Primero que todo es muy importante que tomemos consciencia y bebamos al menos dos litros de agua diarios para estar bien hidratadas. Esta crema hidratante es buenísima, pero debes ser consciente de tu cuerpo y ayudar hidratándote como corresponde.
  2. Lava tu rostro con agua fría por las mañanas y en la noche.
    Si sientes la cara algo sucia por las tardes, también lávala. El mundo está lleno de tóxicos en el aire que pueden dañar tu piel, especialmente si vives en una ciudad.
  3. Aplica en el rostro la crema hidratante Lotion Hydratante Matité Oil Free.
    No necesitas poner grandes dosis de esta maravillosa crema hidratante. Aplica dos veces al día en la mañana y en la noche, luego de limpiar el rostro. Es ideal para pieles mixtas y grasas por su consistencia liviana y superficie mate.

Ingredientes de esta crema hidratante

  1. Escualeno, aceite natural que posee la piel, polvo del jugo de la hoja de Aloe Barbadensis, materia prima natural que funciona como hidratante.
  2. Acetato de Tocoferilo, tipo de Vitamina E que juega un rol importante al proteger la piel de los radicales libres dañinos.
  3. Colágeno Hidrolizado y Ácido Hialurónico que forman un escudo de hidratación invisible, para que la piel pueda mantener un nivel de hidratación alto en la epidermis.

¿Dónde encontrarla?

Está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, La Dehesa o Belle Pharm, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser y Cosmo2) y en Estudio Uno en Los Andes a un precio de $34.900 pesos los 40 ml.

También puede gustarte: Cómo cuidar la piel del rostro de la mejor manera.

Foto: blogueras.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte