Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 20 agosto 2015

Cremas Jergens Natural Glow darán un color saludable a tu piel

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

bronceado

Si te ha ocurrido que estás cansada de tu color pálido en invierno, pero no te gustan los autobronceantes, ya que manchan y no quieres ir al solarium por miedo a poner en peligro tu piel, este producto es para ti.

Las cremas Jergens® Natural Glow® presentan infinitas posibilidades de obtener un color natural, todos los días del año, sin tomar sol. Vienen en seis variedades para todos los tipos de piel y con múltiples beneficios, como por ejemplo reafirmar, proteger del sol y agregar un color parejo y natural.

Cada una de las cremas Jergens® Natural Glow®, entregan gradualmente un tono radiante y al gusto de cada persona dependiendo de la frecuencia de uso y el tono que se elija. La colección completa está creada con la exclusiva e innovadora tecnología que neutraliza el aroma poco agradable que caracteriza a los autobronceantes, para poder así obtener un color saludable sin desventajas.

Jergens® Natural Glow® logra un color envidiable. Simplemente se debe elegir el tono adecuado para cada piel, exfoliar y aplicar al igual que una crema humectante normal pero usando una cantidad limitada en las áreas secas del cuerpo. Se sugiere usar todos los días hasta lograr el tono ideal. Luego, para mantenerlo, volver a aplicar a la medida que sea necesario.

La colección completa de Natural Glow® incluye: 

  • Jergens® Natural Glow® Daily Moisturizer

jergen

  • Jergens® Natural Glow® Foaming Daily Moisturizer

NG_Foaming_FM_2014

  • Jergens® Natural Glow® Face Daily Moisturizer Sunscreen SPF 20

NG_Face_2oz_Tube_FM

  • Jergens® Natural Glow® 3 Days To Glow™ Moisturizer

NG_3DTG_4oz_FM_2014

  • Jergens® Natural Glow® + Firming Daily MoisturizerNG_Firming_7_5oz_FM_2014
  • Jergens® Natural Glow® + Protect Daily Moisturizer Sunscreen SPF 20

NG_Protect_6oz_FM_2014

Están todas disponibles en las farmacias SalcoBrand, Cruz Verde y Ahumada, además de los supermercados. Tienen un valor de $5.900 pesos.

Facebook: Jergens Latinoamérica
Instagram: Jergens Latam
Twitter: @JergensLatam

Foto: We heart it
Jergens Natural Glow

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte