Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 7 octubre 2015

Creó un Monopoly para pedirle matrimonio a su novia

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Amo las historias románticas, pero sobre todo admiro profundamente a quienes además le añaden la cuota de originalidad. Son este tipo de historias las que dan esperanzas de que el amor sí existe.

Esta pareja de California se conoció gracias al portal de citas Match.com, a pesar de que crecieron y vivieron en el mismo barrio durante los primeros años de sus vidas.

Este chico le pidió matrimonio a su novia de una manera demasiado única. El joven llamado Justin creó un tablero de Monopoly completamente hecho a mano con la ayuda de su amigo Mark Becker, sólo para proponerle a matrimonio a su chica llamada Michal, ya que se trata del juego de mesa favorito de ella.

Inspirado en su amor detallaron cada una de las piezas y cartas del juego. Fue un proceso lento pero seguro, lleno de detalles y romanticismo. Justin elaboró cuidadosamente cada parte del juego.

Primero decidió elegir cuales lugares y hechos eran los más importantes para la pareja.

mono 1

Cada lugar y carta tenía un significado especial para ellos

mono 2

Los hoteles que han visitado, sus lagos y sitios favoritos,  y aquellos en donde tuvieron experiencias inolvidables fueron incluidos.

mono 3

La base del Monopoly fue realizada con madera del año de 1900, de una caja para hielos ¡Impresionante!

mono 4

Estas son las bellísimas piezas del juego, también diseñadas por él.

mono 5

mono 6

Las piezas de madera debían ser ideadas para que fueran removibles y así él pudiese esconder el anillo de compromiso.

mono7

 

Le regaló este Monopoly en Navidad. Lo que ella jamás sospechó es que fuera para proponerle matrimonio. Por el contrario, pensó que era uno de los mejores regalos de navidad que había recibido de Justin en toda su relación. ¿Y quién no lo pensaría?

mono 8

Como una jugada maestra, Justin se encargó de que en la primera jugada, cada vez que se lanzaran los dados dieran un 7 y así, su novia llegaría directo a la casilla «Prueba Suerte», donde si respondía «sí» a la pregunta pasaría directamente a la casilla de «Tasa de Lujo».

Y el esperado día llegó mientras jugaban una partida. Michal no lo podía creer, fue la sorpresa más hermosa de su vida. Obviamente acepto. Esta chica se ganó la lotería. Un hombre que recuerda cada detalle de su vida juntos y que hace un Monopoly con ellos, no tiene precio.

mono 9

¡Estas mágicas historias hacen que vuelva a creer en el amor!

mono 10

 

Cuéntanos cómo fue tu propuesta de matrimonio o qué otras proposiciones románticas y originales has escuchado.

Por Margarita Lira

Fotos: recreoviral.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte