Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Cressida Bonas reveló lo más difícil que vivió siendo la novia del Príncipe Harry

Etiquetas: ,

No todo es un cuento de hadas al momento de iniciar una relación con un miembro de la realeza. Así lo vivió la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien tuvo que pasar seis meses en entrenamiento para conocer y adecuarse al protocolo real. Pero esto no es todo, sino que también hay otros puntos a considerar.

En medio de una entrevista con la BBC Radio 4, la ex novia del Príncipe Harry, Cressida Bonas, fue consultada por los puntos más complejos de tener una relación con un miembro de la realeza británica. Rápidamente la actriz quien se encuentra trabajando en una obra teatral, dijo que lo más difícil fue que la valorarán por la persona que ella era y no por ser la novia de un príncipe.

«Especialmente en este país, encuentro que la gente muy rápido te coloca en una caja o en una esquina y piensa: «Oh, bueno. Tú eres así, entonces debes ser de esa manera», comentó Cressida.

Y agregó, «es increíblemente frustrante, sobre todo en la industria en la que trabajo. Pero así es como son las cosas. Es defender tu posición y decir: «De hecho, no. Esto es lo que soy y esto es lo que quiero hacer». Y algo parecido le pasó a Sonia, pero obviamente en un contexto diferente».

Las afirmaciones de Bonas se alinean con las acciones que tuvo que tomar el mismo príncipe Harry, quien emitió un comunicado de prensa para ‘defender’ a Meghan de los comentarios racistas y negativos que recibió Markle cuando se hizo pública su relación.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte