Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 3 enero 2019

Critican a la hija de Luis Fonsi por esta foto y su respuesta sacó aplausos

Etiquetas:

El puertoriqueño es un padre orgulloso de sus hijos, y recientemente publicó una imagen donde mostraba a sus pequeños vestidos con mucho estilo y una gran actitud.

La imagen la acompañó del texto: «El verdadero #TeamFonsi 💗💙 Mi #VIDA entera…», y los fanáticos del cantante no se demoraron en comentar elogiando a los niños, pero un comentario en particular captó toda su atención. Un usuario criticó que estaba «robando su niñez» al vestirlos con ese tipo de ropa: «Disfruta a tu familia. No le roben su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no viste de acuerdo a su edad. Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños, si no les gusta mi opinión, lo siento»

Fonsi se tomó la molestia de responder firmemente este comentario en defensa de sus hijos diciendo: «Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma, hasta las medias. Si ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez, no sabes lo felices que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos«. Los demás usuarios aplaudieron su respuesta y comentaron en señal de apoyo.

¿Viste la foto? Sus hijos están enormes y preciosos ¿Cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El verdadero #TeamFonsi 💗💙 Mi #VIDA entera…

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte