Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 3 noviembre 2016

Cruda, producción nacional y artesanal

Etiquetas: , ,

En estos tiempo en que prácticamente todo llega desde afuera es bueno recordar las raíces y buscar productos hechos en el país y de manera más artesanal. Por eso nos gusta Cruda. Una tienda que busca fortalecer la mano de obra nacional con materiales nacionales de alta calidad.

El estilo Cruda

cruda accesorios

Este año las prendas oversize han estado en tendencia. Ropa holgada y cómoda que se está tomando los armarios de las mujeres. Esto es justamente lo que está ofreciendo Cruda, prendas oversize y casuales hechas con telas de algodón. Tienen tejidos teñidos, exclusivos e irrepetibles, en algodón y viscosa con preciosas caídas para resaltar la figura de la mujer de manera sutil.

cruda vestuario

Si vas a usar este tipo de prendas recuerda que debes equilibrar el resto de tu outfit. Si llevas una blusa o poncho oversize, debes usar una prenda inferior más ajustada para que no se vea todo demasiado suelto.

«El noble origen de la lana cruda, que no sufre otro proceso tras el esquilado del animal, y sus características propias de un producto que no se elabora en serie, hacen que sea un privilegio tener al alcance de todos un milagro de la naturaleza», expone Cruda.

cruda tejidos

La tienda estará con un stand en la Feria Mujer y Punto donde tendrán su línea de accesorios y vestuario. Todo con materiales de excelente calidad y de manufactura nacional. La feria se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en Mall Plaza Egaña y estará llena de actividades.

Puedes revisar el sitio web de Cruda y seguir la tienda en sus redes sociales Facebook e Instagram. Así puedes estar al tanto de todas sus novedades y conocer sus bellos productos.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte