Sexualidad /
miércoles, 20 julio 2016

Cuál es el beso de Singapur y cómo genera orgasmos al hombre

Etiquetas: , , , ,

Muchas veces uno quiere mejorar su vida sexual y no sabe de qué forma hacerlo, piensas que quizás deberías aprender nuevas habilidades de elasticidad a lo Cirque du Soleil o tal vez en usar disfraces, pero déjame decirte que no tienes que complicarte. Ni una ni la otra son necesarias porque basta con una simple técnica antigua llamada «beso de Singapur», para que tengas a tu hombre gritando de placer. Si es la primera vez que escuchas sobre él no te preocupes, no tengas miedo a lo que desconoces.

22cbfe73f0298028a21f9b915ae8e921

Imagen: Pinterest.

Esta es una práctica sexual que también se le conoce con los nombres de  “pompoir” o “kabazza”, la cual consiste en estimular al hombre de una forma innovadora: se excita el pene de la pareja con la vagina, emulando los movimientos propios del sexo oral. Gracias a ese meneo, la sensación de succión que sentirá lo llevará al cielo.

¿Es difícil hacerlo?

En primera instancia puede sonar como algo con mucha dificultad, pero lo único que en verdad importa es la habilidad que tengas con el músculo pubocoxígeno. ¿No sabes cuál es el músculo pubocoxígeno? cuando vayas al baño a orinar prueba a cortar el pis a la mitad durante un segundo: el músculo que permite hacer eso es el pubocoxígeo.

Este es el que se encarga de estimular el pene para lograr el beso de Singapur, pero si quieres practicar puedes hacerlo con los conocidos ejercicios Kegel (ejercicios especiales para fortalecer los músculos pélvicos).

Cómo hacerlos paso a paso

1.  Tu pareja debe estar acostado y tranquilo para que puedas llevar a cabo esta técnica sexual.

2.  El pene se introduce en la vagina, mientras que tu cadera permanece inmóvil.

3. Una vez que controlas el movimiento de tu cuerpo y el suyo, manipula el músculo pubocoxígeno con los ejercicios de Kegel. Una vez contraer y luego soltar, así él sentirá una sensación parecida al sexo oral.

¿Estás lista para ver cómo te resulta?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte