Sexualidad /
viernes, 1 mayo 2015

¿Cuál es la duración ideal para tener sexo de calidad?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un estudio de Investigadores de la Universidad de Pensilvania asegura que la relación sexual satisfactoria para las parejas dura de 3 a 13 minutos. El profesor del estudio realizado, Eric Corty, dice que “las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer una competencia o record de duración”.

Además, los investigadores han establecido tiempos específicos para las relaciones sexuales, desde que se inicia la penetración vaginal hasta llegar a la eyaculación. La idea es de 3 a 7 minutos, la deseable es de 7 a 13 minutos, la muy corta de 1 a 2 minutos y la muy larga de 10 a 30 minutos.

Y eso no es todo, porque Cory, dice que prolongar la relación sexual por mucho tiempo podría reducir el placer, debido a que causa agotamiento físico entre otras molestias, como irritación vaginal y dolor en los genitales.

Los sexólogos aconsejan que para lograr sexo de calidad y un buen orgasmo es fundamental disfrutar el mayor tiempo de juegos previos para despertar la libido.

Periodista: Andrea Neumann

Foto de: www.lacapital.com.ar

Fuente de:  www.larepublica.pe

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte