Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
martes, 5 abril 2016

¿Cuál fue el consejo que Drew Barrymore recibió antes de su divorcio?

Tomar la decisión de divorciarse, por tercera ocasión, no fue fácil. Antes de admitir que su relación con Will Kopelman, padre de sus dos hijas, Drew Barrymore contó con el apoyo de la mejor red de contención: sus amigos. Ante la adversidad, la protagonista de E.T. continúa con paso firme con la promoción de su vino y, por primera vez desde el anuncio de su divorcio, apareció públicamente durante el Pebble Beach Food & Wine Festival, realizado este fin de semana en California.

Drew Barrymore

Durante esta primera salida como mujer soltera, la actriz ofreció una entrevista al sitio PopSugardonde habló de cómo fueron los meses previos a su separación: “Tuve un momento muy difícil hace un par de meses, sabía que mi vida se encaminaría en otra dirección”.

Antes de dar el paso, Drew llamó a un amigo de toda su confianza quien le dio un consejo que la ayudó mucho a ver la situación desde otra perspectiva. “Llamé a alguien en quien realmente confió, respeto y quien creo siempre ha sabido conducir su vida. Le dije ‘¿cuál es tu consejo? Y dijo: ‘Tu pon un pie delante del otro’. Colgué el teléfono y pensé ‘Por eso llamé a esta persona”, explicó la actriz.

Drew Barrymore

Luego de analizar las palabras, Drew entendió que debía moverse de ese lugar donde ya no se sentía plena y seguir: “Es una manera de vivir que quiero elegir, y yo quiero ser como él (su amigo). Quiero ser eso. Quiero poner un pie delante del otro”, explicó.

Finalmente, hace unos días, los padres de las pequeñas Olivia y Frankie enviaron un comunicado a través de la revista People con el que anunciaron el fin de 4 años de matrimonio: “Lamentablemente, nuestra familia se está separando de forma legal, aunque creemos que esto no nos quita el hecho de ser una familia. El divorcio puede hacer que se sienta como un fracaso, pero con el tiempo empiezas a adoptar la idea de que la vida continúa”, se lee en el texto.

Fuente y fotos: Hola

Foto de portada: www.larepublica.ec

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte