Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 17 mayo 2016

Cuando te enamoras de un caza corazones

Etiquetas: ,

Y miro mil veces los surcos de la pared queriéndote encontrar, con ese sentimiento de haber encontrado lo que siempre he buscado y haber perdido lo que siempre quise. Te saqué de mi vida como el aire en mis pulmones, sentía que si te retenía un minuto más podía morir.

Imperfecto y aun así, tentador. Odiado pero aun así sincero, tus defectos son cualidades en mis ojos. ¿Qué me tienes que hacer para olvidarte? Cómo olvidar a quien me enseñó la luz en mi noche más oscura, a quien me sacó de mis tinieblas para hacerme brillar nuevamente.

También puedes ver: amor verdadero o miedo a perderte.

¿Serás tal vez un agregado más a la lista de tristes recuerdos para esas noches donde me hace falta todo? Y todo lo quiero, donde te convertirás tal vez en el héroe de mis fantasías, pero no, eres un villano que estruja corazones, los sirve en su cama y una vez ahí los devora esperando al siguiente.

¿Qué puedo esperar de ti? Pues nada más, ya hiciste suficiente. Al tratar de morder mi corazón lo resucitaste y lo hiciste correr, pero corrió tan rápido que aun no lo alcanzo. Se fue, me quedó un vacío en el pecho que estoy rellenando con algunos dibujos y algunos sueños nuevos. Borré tu nombre, tus mensajes y tu facebook, para cuando vuelva mi corazón no se ilusione con ellos, no vea tus fotos, no se enamore de ellos.

También puedes ver: ¿Cuánta paz tengo en mis relaciones?

Por: Pitalandia

Fb: https://www.facebook.com/pita.marialuisa

Tw: https://twitter.com/malu_pitalandia

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte