Lo más reciente! / Mujer Actual /
domingo, 6 abril 2014

Cuando uno Historia de Amor te marca un Viaje @Caro_TapiaV

Etiquetas: , , , ,

AMOR

Amor.- Tomamos un taxi para volver a la hermosa cabaña, nuestra primera impresión se posicionó en la duda por saber si el ultra joven conductor tenía licencia de conducir, pues lucía como un niño… y entonces él nos pregunta –“¿De dónde son?”– y le contestamos que éramos de Santiago de Chile. Ante lo cual es nos dice –“wow, manso viaje”– Y nosotras respondemos, –“sí, pero la verdad es que no nos queremos ir”– y él nos dice:

“Yo soy nacido y criado en la zona, tuve una infancia hermosa, crecí rodeado de la naturaleza y la verdad no entiendo cuando vienen chicos de la ciudad y se aburren acá. Imagináte, conocés a una chica, te hacés el romántico y te la llevas al glaciar… si eso no te resulta, dedicáte a otra cosa”-

Ídolo!!!! Después de esa declaración descubriríamos todo… ese conductor de taxi, ultra joven, era un sabio y comenzábamos a comprender lo que podía ser el amor…

Cuando enviamos nuestros primeros mail para reservar aquella cabaña en el lago, nos llamó profundamente la atención, que en cada correo que recibíamos de vuelta, la firma decía “Marina y Pablo”.

Hubo momentos en que nos estresamos pensando que no obtendríamos la reserva del hospedaje, ya que tardaban un poco en respondernos… quizá no tardaban tanto, pero como acá en la ciudad estamos acostumbrados a que prácticamente todo sea al instante, un par de horas nos parecía una eternidad.

Cuando llegamos a la tan esperada cabaña del lago, nos recibió Pablo, con un cariño como quién recibe en su casa a sus mejores amigos. Nos mostró todas las instalaciones de la cabaña, que sería nuestro hogar por unos días, así como también las recomendaciones de los lugares que debíamos conocer en la zona.

Pablo era como sacado de un cuento, vestía un pantalón café y un camisa a cuadros. Y sus cuatro cabañas frente a ese enorme y bello lago completaban el paisaje que parecía sacado de un cuento de infancia.

También nos preguntó de dónde veníamos y su reflexión ante nuestra respuesta fue –“bueno en las grandes ciudades uno es poco dueño de su vida… acá en una palabra nosotros vivimos”– Al escuchar eso, nuestros corazones sintieron un fuerte apretón. No sólo estábamos profundamente de acuerdo con su reflexión, sino que además era el inicio del conocer su hermosa forma de vivir…

Pablo compró aquel terreno cerca del lago, es un lugar apartado del centro de la ciudad y por lo cual todos pensaban que estaba loco en invertir en algo así… En ese entonces él era novio de Marina y un día la invitó a conocer su tierra. Una vez que llegaron allá le dijo –“Marina, compre este terreno, te gustaría venir vivir acá conmigo?”

Pablo un hombre que no deja de sorprender le propuso a Marina matrimonio y la boda se llevó a cabo en el Glaciar Perito Moreno. Uno de los glaciares más imponentes y alucinantes de la Patagonia Argentina.

Ante esa información, nosotras sentíamos que nada en materia de amor ya nos sorprendería. Fue entonces que comprendimos que la tardanza de los correos, cuando estábamos en período de reserva, se debía precisamente a que ellos viven cada día de sus vidas, de la forma en que ellos eligieron, de esa forma de vida tan hermosa que construyeron juntos, de esos sueños hechos realidad…. Imagínate, te llevan a vivir a un lugar hermoso, en donde puedes disfrutar cada minuto de vida con un paisaje que jamás te cansas. Por tus cabañas vas conociendo personas e historias de aquellos que deciden disfrutar de ese lugar y tu matrimonio se lleva a cabo en un glaciar… hermoso!

Nadie nunca imagino que ese terreno se convertiría en su vida. Construyeron 4 cabañas con vista al lago, ubicadas de tal forma que todas tienen una vista hermosa y en la cima su hermosa casa. Una casa enorme, con desniveles, con esas vigas imponentes en su techo y con los ventanales que permiten cada día despertar y maravillarse con el lago que está prácticamente a sus pies.

Al interior de la cabaña hay varias leyendas de recomendaciones e información y cada una es firmada como “Marina y Pablo”. Estas tienen que ver con el cuidado en el uso del agua y el evitar la contaminación de su hermoso lago.

Pero hubo una muy especial que de bienvenida que decía “esperamos que disfruten mucho su estadía en este hermoso lugar que nosotros hemos escogido para vivir”. Todo parecía un cuento, el más hermoso relato de amor, que se manifestaba de forma real en cada detalle de sus cabañas.

Saben cómo se llaman las cabañas?… “Bahía Marina” y no por que estén ubicadas en una bahía, es el amor infinito de Pablo por su mujer Marina, ésto sin lugar a dudas, es lo que puede ser el amor…

@Caro_TapiaV

Con toda mi admiración para Marina y Pablo, dueños de Bahía Marina ubicadas en El Calafate, Patagonia Argentina.

Foto: Entregada por la Autora

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte