Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 10 mayo 2018

¿Cuánto costará la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle?

Ya estamos a días de la Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y los preparativos están ya en etapas finales para el gran día. La duda que siempre surge en celebraciones como estas es ¿Cuánto es el costo que implica?

Mientras que la pareja británica promedio gasta menos de £ 18,000 en una boda, como era de esperar, la factura de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle podría llegar a 10 veces esa cifra.

 

En investigación, la revista Harpers Bazaar UK ha mostrado los costos que tendrá cada servicio y cada detalle, y te lo mostraremos acá.

La empresa de planificación de bodas Bridebook ha calculado los números y estima que la Boda Real costará aproximadamente 1.7 millones de euros, y eso no incluye los costos de seguridad esperados de 30 millones de euros.

El desglose estimado de Bridebook en costos incluye £ 136,000 en Bollinger, £ 110,000 en flores y £ 90,000 en trompetas (el Ministerio de Defensa ha solicitado 20 trompetas plateadas con el escudo de armas real, con cada costo de trompeta a medida entre £ 3,000 y £ 6,000) entre otros gastos requeridos en una boda. Todo en total suma casi 32 millones de euros. ¡Una suma increíble! Pero bueno, el Príncipe Harry no se casa todos los días.

Fuente: Hapers Bazaar Uk

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte