You are currently viewing ¿Cuántos tipos de penes hay y cómo disfrutar de todos? 
  • Post category:Sexualidad

Es muy común que te llegues a preguntar cuántos tipos de penes hay y si con todos puedes sentir placer, por ello aquí te lo explicamos sin prejuicios

Una de las cosas que más conversación genera entre las mujeres son los tipos de penes, pues es muy común que entre amigas platiquen sobre el tamaño, textura, grosor y más, después de tener un encuentro sexual, ya sea muy satisfactorio o poco, ya que se le atribuye al miembro masculino el grado de placer sexual, algo erróneo, de acuerdo a los sexólogos, pues consideran que el tamaño no es lo más importante.

Tipos de penes hay muchos, no hay dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco iguales, todos son diferentes y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Es relevante entender que así como las vulvas, también los penes poseen sus propias características, formas, dimensiones y debilidades, por ello te contamos cuáles son los tipos de penes que existen y cómo disfrutar de todos, sin miedo y sin prejuicios.

Así que abre tu mente y toma nota

¿Cuántos tipos de penes hay?

Hay estos tipos de penes y pueden entrar en varias categorías, ojo, eso no quiere decir que sean iguales, sólo es una clasificación para que entiendas como es la cosa. Ninguno de ellos tiene un impedimento para lograr tener una relación sexual placentera, todo depende de las posturas y la manera en la que te guste disfrutar más, la idea es ser creativos y dejar volar la imaginación para disfrutar al máximo. No hay excusas.

Estándar

Un pene estándar tiene como característica principal que no tiene mayor cambio estando erecto o en reposo. Eso no quiere decir que dejes de sentir placer, sino todo lo contrario, puedes experimentar aún más.

Circuncidado

No todos los hombres lo tienen así, algunos lo tienen circuncidado debido a su religión o por higiene. Este es aquel que no tiene prepucio, ya que ha sido retirado quirúrgicamente, esto hace que el pene se vea más pronunciado, pero no cambia ni la sensibilidad, ni el tamaño.

No circuncidado

Podría decirse que es el más fácil de estimular, ya que recibe placer tan sólo al subir y bajar la piel. Así que si eres de las que les encanta usar las manos y boca, este tipo de pene es perfecto.

El sorpresa

Posiblemente, cuando lo veas por primera vez te decepcione un poco, pero cuando comience su erección vendrá la gran sorpresa. Al principio no vas a creer que pueda ser tan placentero, pero poco a poco podrás darte cuenta de que te hará tocar las nubes. Su cambio de tamaño es tan considerable que te llevarás una gran sorpresa.

Grande

Podríamos decir que grande es aquel que mide arriba de 17 centímetros, ya que la medida mundial estándar en erección es de 14 a 16 cms. El que sea más grande no quiere decir que te haga sentir más, sólo te favorece en algunas posturas.

Curvo

Este tipo mantiene su forma estando erecto. Cuando alcanza la excitación máxima, se puede encontrar curvado de un lado o de otro. Algunas mujeres explican que llegan a sentir más porque roza con paredes de su miembro femenino.

Lápiz

Este es perfecto para el sexo anal, pues su cuerpo es uniforme, no es muy grueso y su glande es de forma afilada, por lo que permite ser más sencillo experimentar cosas nuevas.

¿Importa el tamaño del pene?

 Ya lo habíamos mencionado, pero los sexólogos especialistas explican que el tamaño no es sinónimo de placer. Se puede sentir la misma satisfacción con un tamaño pequeño, que con un estándar o un grande, lo importante es hacer correctamente la penetración y gozar de tu sexualidad sin prejuicios, conocer a tu pareja y principalmente conocerte a ti mismo.

Fuente: www.glamour.mx