Sexualidad /
domingo, 16 mayo 2021

Cuatro ejercicios para mejorar tu vida sexual

Etiquetas: , , , , , , ,

Tener una vida sexual sana y placentera es lo que todas esperamos, pero esto no sucede por arte de magia. Es importante conocer tu cuerpo, saber qué te gusta y aprender a potenciar tu sexualidad.

Hay ejercicios que te ayudan a mejorar tu vida en ese aspecto y no solo están los ejercicios Kegel. Acá te compartimos algunos que te ayudarán a mejorar el placer y tu rendimiento físico en la cama.

Recomiendo hacer estos ejercicios unas tres veces por semana haciendo 3 series de 15 repeticiones cada uno. Por supuesto, ustedes pueden hacer las dosis que sientan más apropiadas para ustedes, pero no servirá si hacen, por ejemplo 5 al día una vez a la semana o dejan de hacerlos. Para tener resultados, debemos ser juiciosas. Ustedes y su pareja lo agradecerán.

Rotación de pelvis
Parada, con las piernas abiertas y las manos en la cintura, has círculos sobre el eje del cuerpo. Mantén los hombros bajos y relajados, e intenta mover solo la cintura, no despegues los pies de su posición. Gira primero haciendo círculos a un lado y después al otro.

Balanceo de pelvis

Acostada boca arriba, inspira y balancea la pelvis hacia atrás, arqueando la parte inferior de la espalda, como si estuvieses imitando la posición perro de yoga pero de espaldas. Al exhalar, deja que la pelvis vuelva lentamente hacia adelante. Has este ejercicio lentamente y con la pelvis levantada.

Elevación de pelvis

Un clásico del gym para tener mejores pompas, mejorar la fuerza de espalda y piernas y también da un montón de beneficios sexuales.

De nuevo de espaldas, con las rodillas dobladas hacia arriba, inspira aire y eleva los glúteos apoyándote con fuerza en el suelo. Levanta la pelvis hasta que se despegue del suelo. Bota el aire con la pelvis arriba. Vuelve a la posición inicial lentamente y repite.

Rotación de caderas

De pie, con las piernas separadas y las manos en las caderas, Gira la pelvis hacia atrás, sacando un poco el trasero pero manteniendo la columna recta y luego hacia los lados. Repite el mismo proceso, pero hacia adelante y luego de lado a lado. Las caderas deben guiar el movimiento y mantener los muslos relajados.

La recomendación es realizar las secuencias varias veces y en los casos en que sea necesario, hacia ambos lados. Y, después, solo pensar en gozar

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte