Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 8 febrero 2021

Cuatro famosas que decidieron ser madres solteras ¡y qué bien lo hacen!

Etiquetas: , , , , ,

Muchas famosas han optado por ser madres solteras. Y aunque no la han tenido fácil han logrado sortear los obstáculos de la vida y consagrarse como actrices premiadas y como unas fabulosas madres. ¡En Mujer y Punto queremos destacar a estas cuatro actrices que nos inspiran y nos enseñan que las mujeres lo podemos todo!

1.-Halle Berry

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Halle Berry (@halleberry)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BCK:Celeb Kids & More (@officialbck)

Una de nuestras primeras famosas que ha optado por criar sola a sus hijos estos últimos años es la reconocida actriz Halle Berry. La intérprete es madre de una niña llamada Nahla Ariela fruto de su bullada relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, de quien se divorció dos años después de traer al mundo a su pequeña hija y con quién tuvo fuertes complicaciones en tribunales por su custodia. Tiempo después mantuvo una relación con el actor Olivier Martínez, con quien tuvo a su hijo Maceo  y de quien se divorció el año 2015 tras dos años de matrimonio.

También te podría interesar: 10 ocasiones en las que las celebridades rechazaron preguntas sexistas

La actriz tuvo a su primera hija pasado los 40 años y al segundo hijo a los 46. La edad es un tema tabú aún en cuanto a la maternidad. Aun así, Halle Berry dice estar feliz y disfrutar este tiempo de soltería para aprender sobre sus hijos y concentrarse en su carrera, dos aspectos importantísimos en su vida.

2.-Sofía Vergara

Una de las actrices que no podían faltar en este recuento es Sofía Vergara. La actriz latina que brilla en el espectáculo, fue madre a los veinte años cuando aún era muy joven y decidió viajar desde Colombia a Estados Unidos para darle una mejor vida a la luz de sus ojos: Manolo. La colombiana no pierde oportunidad de demostrar el orgullo que siente por su hijo, quien es su compañero y amigo.

La maternidad de la actriz de Modern Family no fue sencilla. Siendo una actriz recién llegada y con un hijo a quien cuidar, la vida de Sofía Vergara fue un alto y bajo de emociones y desafíos que logró superar. Ahora posa radiante con su adorado hijo quien decidió seguir los pasos de su madre y ahora gana renombre como director y productor de cine.

3.-Sandra Bullock

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @sandrabullockofflcial

Otra actriz digna de destacar es nuestra queridísima Sandra Bullock. La Miss Simpatía comenzó los trámites de adopción de un niño durante su matrimonio con el presentador de televisión Jesse James. Tras las infidelidades de James, la pareja decidió divorciarse y, pese ello, la actriz no desistió de la idea de ser la madre del pequeño Louis.

También te podría interesar: 7 famosas mamás que presumieron con orgullo sus cuerpos posparto

Pese a lo difícil que fue para ella adoptar a su hijo siendo soltera, la actriz decidió agrandar la familia y el año 2015 adoptó a su segunda hija Laila, a quien presentó a los medios recién en mayo de 2020 mientras mantenía una conversación por video con una de las enfermeras dedicadas a al tratamiento de enfermos de Covid.

4.-Charlize Theron

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica)

La última actriz que queremos destacar es Charlize Theron. La protagonista de Mad Max adoptó a su primer hijo Jackson el año 2012 después de dos años de papeleos. Con el sentimiento de querer agrandar la familia, y tras su separación de Sean Penn, la actriz decidió adoptar a su hija August tras un proceso de seis meses. Así, el año 2015 la sudafricana nacionalizada estadounidense se convirtió en madre de dos hermosos hijos.

Sin embargo, la actriz y sus hijos no han estado exentos de conflictos. A medida aparecieron fotografías de Jackson con faldas, vestidos y cabello largo y trenzado, Hollywood  se preguntó qué demonios estaba haciendo Charlize. Pero en una mañana soleada en Beverly Hills, fue la misa rubia sudafricana la que aclaró los rumores «Sí, yo también pensé que ella era un niño», dijo enérgicamente «Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: ‘¡No soy un niño!’ ‘¡Ahí está! Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver crecer»

Yassna Acuña

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte