Lo más reciente! /
lunes, 23 mayo 2016

Cuba y sus 8 lugares más turísticos para deslumbrarte cuando vayas

Etiquetas: , , ,

Cuba es uno de los países más llamativos que existen y no solo porque la gran Celia Cruz haya nacido allí. Esta isla maravillosa está llena de espectaculares escenarios entre playas paradisíacas, ciudades coloniales y bosques de manglares que dejan a todos perplejos. Con sus barrios llenos de color e historia hace que sea necesario visitarlo por lo menos una vez en la vida.

Cuba: un país maravilloso

Los 8 mejores lugares para visitar se encuentran aquí para que puedas motivarte a conocerlos: la Habana, Trinidad y Viñales son sólo algunos de los más fantásticos que verás a continuación.

1. Santiago de Cuba

Esta es conocida como la capital del Caribe y es la segunda ciudad más importante del país. Está lleno de hermosas piezas de arquitectura colonial y todas sus calles escalonadas llevan al camino de la Sierra Maestra.

Santiago de Cuba. #landscape #cuba #santiagodecuba #clouds #sky #sun #cityscape #city #canon #canon6d

A photo posted by Simon Roberson (@simon19671967) on


2. La Habana

Es la capital de Cuba y fue escogida en el 2013 con el premio Travellers’ Choice como uno diez mejores destinos del Caribe. Tiene un aspecto nostálgico con automóviles de los años cuarenta que aún pasean entre sus calles y es imposible no maravillarse con ese lugar.

Simply Cuba! #lahabana #cuba #lahabanavieja #nikon

A photo posted by Antonio Cinotti (@antoncino) on


3. Jardines del Rey

Aquí podrás encontrar pequeñas islas que conforman el archipiélago Sabana-Camagüey. Está lleno de vegetación tropical y las aves exóticas volarán sobre ti para que te sientas fantástico. Puedes visitar sus arrecifes de coral, arenas blancas y aguas turquesas.

Back from this place. I now speak with a thick Spanish accent. #blueyays #cuba #beach #melia #jardinesdelrey

A photo posted by Mike Vlasveld (@mikevlasveld) on


4. Varadero

Con más de veinte kilómetros de playa han hecho de este lugar uno de los lugares turísticos de Cuba. Tiene arenas blancas, aguas cálidas y transparentes y mucha vegetación.

https://www.instagram.com/p/BFwOdt5JXSG/


5. Cayo Santa María

El sorprendente paisaje de canales entre los cayos deja a todos con la boca abierta, sus bosques y paradisíacas playas rodeadas de árboles de cocos son perfectas para relajarse.

https://www.instagram.com/p/BFr2lolj800/


6. Viñales

Este corresponde a un Parque Nacional de valles agrícolas donde hay enormes formaciones rocosas de puntas redondeadas que se destacan por ser declarado Patrimonio a la Humanidad.

https://www.instagram.com/p/BFuQQw9K1VY/


7. Baracoa

Sin ser uno de los lugares turísticos de Cuba atrae por sus paisajes naturales entre las rutas del Río Toa y sus cascadas.

https://www.instagram.com/p/BFmAxLNq4Ef

 


8. Trinidad

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los lugares más visitados de Cuba porque se ha preservado de una forma increíble. Su arquitectura continúa fascinando a través del tiempo y es uno de los imperdibles si vas de visita.

https://www.instagram.com/p/BFuV68Svtul/

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte