¡Datos y Panoramas! /
martes, 24 mayo 2011

Cuidando mi pelo….cuidando mi mundo…

Como mujeres hemos sido “diseñadas” para acoger y contener. Así lo demuestra nuestra historia, nuestra sicología e incluso nuestro cuerpo que alberga vida. Quizás por eso es que cada día nos preocupamos más por no destruir este mundo que nos ha acogido a nosotros.

La tendencia de lo sustentable y lo ecológico avanza cada día y eso ha permitido a los productos orgánicos ocupar un espacio en nuestras vidas. Queremos vernos sanas y bellas, pero ya no estamos dispuestas a usar productos que sean testeados en animales o que el producirlos implique un daño importante en la naturaleza.

“El mundo va hacia lo natural, a proteger el medio ambiente, reciclar y cuidarnos de manera más natural” cuenta Maricel Ferrer, Gerente Comercial de los productos Naturaleza y Vida.

La línea Sensitive de Naturaleza y Vida  proviene de cultivos orgánicos, sin colorantes, conservantes parabenos, siliconas, detergentes sintéticos, ni aceites minerales. Es hipoalergénica lo que evita las alergias, que van provocando resequedad, picazón y otros síntomas molestos.

Que un producto sea orgánico, significa que la tierra donde se cultiva este extracto, no ha sido manipulada durante 5 años antes de la plantación ni durante la misma con fertilizantes ni pesticidas químicos”, señala Maricel.

Para ser bellas ya no tenemos que atentar contra nuestro entorno, estos productos son biodegradables y sus envases reciclables. Tienen extractos naturales y evitan muchos químicos usuales en otros productos del mercado.

Existe un shampoo para cada tipo de cabello:

Lima para Cabellos Grasos

Aloe Vera para Cabellos Secos

Camomila para Cabellos Rubios y Frágiles

Ginseng para Cabellos Débiles, ya que reestructura y da vitalidad

Lúpulo para Cabellos con Caspa.

Dónde podemos encontrar los productos: de Arica a Punta Arenas, en Jumbo, Santa Isabel, Unimarc, Farmacias Knop, Patio Azul, Intersalón y otras distribuidoras de productos de peluquería.

Distribuído por: Comercial Cresso S.A.

Página Web: www.naturalezayvida.cl

Mail: [email protected]

Teléfono: 02-9536715

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte