Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 1 noviembre 2013

¿Culpa por comer Chocolates? 5 Razones para que comas Tranquila

Etiquetas: , , ,

chocolate

¡¡Porque es nuestra debilidad máxima!! Así como Cristina en «Soltera Otra vez» come helado compulsivamente para pasar las penas, muchas de nosotras somos fanáticas del chocolate es situaciones de la vida: al terminar, al ver una película romántica, al estar contenta, al acostarnos, en fin, al parecer siempre es bienvenido.

¿Sabías que este maravilloso elixir del placer tiene beneficios gigantes en nuestra salud? La información que emitió el Huffington Post nos permite entregarles 5 razones científicas para que lo comas tranquila!!

1. Te hace mejor en las matemáticas. En un estudio realizado por David Kennedy de la Universidad de Northumbria en Inglaterra se descubrió que las personas que toman una taza de chocolate caliente tenían mayor facilidad en realizar cuentas matemáticas.

2. Te cuida del sol. Los flavonoles que se encuentran en el chocolate negro puede ayudar a proteger tu piel de las quemaduras solares, así lo señala un estudio de la Universidad Heinrich-Heine en Düsseldorf.

3. Te ayuda a mantener tu peso. Una investigación publicada por la revista Archive of Internal Medicine, señala que las personas que consumen más chocolate tienen con frecuencia un Índice de Masa Corporal menor de quienes no lo consumen habitualmente.

4. Te ayuda a dejar de toser. Hay un ingrediente derivado de cacao llamado teobromina que puede ayudar a reducir la actividad del nervio vago, el área del cerebro que provoca tos intensa; así lo descubrió un análisis del Servicio Nacional de Salud Británico.

5. Combate la diabetes. Un pequeño estudio mostró que el consumo de chocolate negro podría ayudar a aumentar la sensibilidad a la insulina, lo que reduce la probabilidad de desarrollar la diabetes.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte