Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 16 noviembre 2017

¿Por qué culpamos a Mary Elizabeth Winstead del fin del matrimonio de Ewan McGregor y su mujer?

Etiquetas: ,

Detrás de las que parecen ser las parejas más felices de Hollywood hay mucho que no sabemos, y tal cuál como sucedió con Brad Pitt y Angelina Jolie o Chris Pratt y Anna Faris, se acabó el matrimonio del actor Ewan MC Gregor con su esposa Eve Mavrakis, que estuvieron juntos por más de 22 años.

Lo escandaloso y la furia de la mujer del actor viene luego de que ella había recibido a la amante del actor, Mary Elizabeth Winstead, en su propia casa, para una cena en donde la familia conocería al reparto detrás del nuevo trabajo de Ewan. «Mary fue a la casa una vez y se reunió con Eve y los niños durante la cena. Ella fue muy cordial. Parecía lógico que ella conociera a Ewan y a su familia», cuenta el medio que destapó la historia, The Sun.

«Ewan y Eve eran una pareja muy cariñosa y afectuosa, pero todo cambió durante el verano. Fue muy repentino”, contó una fuente al medio. Asimismo, agregó que «Él volvió del rodaje de Fargo y estaba claro que él y Mary estaban más cerca”. Esto, porque él le prometió que nada había pasado con Mary. Sin embargo, meses después, las cosas se arruinaron.

Puedes leer Gal Gadot se pone firme contra el acoso y amenaza con dejar de ser Wonder Woman

«Eve fue su amor y apoyó toda su carrera. Es muy triste”, revelaron a The Sun amigos de la pareja, que se muestran muy preocupados. Sobretodo, porque Mary confesó, en el pasado, que Ewan era su amor platónico cuando adolescente y que estén juntos les parece algo obsesivo.

Pero no son los únicos que están en contra de la relación, ya que en redes sociales no se deja de hablar del tema y la mayoría son comentarios ofensivos e insultos contra la joven de 32 años. No obstante, lo que no todos saben es que ella también terminó una relación para poder estar con el actor de «Trainspotting».

Winstead estuvo 14 años junto al director Riley Stearns, quien fue su marido hasta el periodo previo a su romance con McGregor. Pero la gente está furiosa y en Twitter le escribieron a Eve: “No me puedo creer que Ewan haya roto contigo por esa **** barata! ¡Tú eres mucho mejor que él! ¡Sácale todo el dinero que puedas!». Ella respondió: «¿Qué puedo hacer yo?».

La pregunta que cabe hacerse es: «¿Por qué culpamos a Mary Elizabeth Winstead del fin del matrimonio de Ewan McGregor y su mujer?». La respuesta es clara: Machismo.

Sin embargo, hay gente que logró notarlo y la han defendido de las crudas críticas en su cuenta oficial de Instagram con frases como: «Ellos son adultos, Ewan tomó la decisión como lo hizo ella. Él y su esposa estaban mal, de todos modos. No la conocen personalmente y yo tampoco. Todo lo que podemos juzgar es el trabajo que nos presenta», «Estoy publicando aquí en defensa de una buena persona, alguien a quien admiro. Ustedes solo están publicando esas cosas porque están obsesionados con la vida amorosa de dos extraños», «Deben tener mucho libre para estar tan atrapados en los matrimonios de otras personas. Engañar es malo, pero no es asunto tuyo. Son adultos y tomaron su decisión», entre otras.

A continuación, mira la imagen más reciente de Mary e Ewan:

Te puede interesar también Kate Hudson contó la verdad más esperada ¿Hubo romance con Brad Pitt?

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte