Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 13 febrero 2014

Dafiti estrena la primera App para comprar moda desde celulares en Chile @Dafiti_Cl

Etiquetas: , , , ,

dafiti

Así como hace algunos años era impensable adquirir zapatos, ropa o accesorios sin ir a una tienda, el retail online más grande de Chile da un paso más y lanza nueva aplicación móvil.

Desde hoy, ya no es necesario estar frente a un computador para elegir y comprar entre los más de 9 mil productos y 200 marcas que ofrece la tienda online más grande de nuestro país: Dafiti vuelve a sorprender al mercado on line lanzando su nueva aplicación móvil para comprar desde un Smartphone o tablet. Este nuevo paso, que confirma la consolidación de la compañía en Chile, se enmarca en una estrategia global para fortalecer el mobile-commerce, un nicho que tiene grandes espacios para crecer.

Esta nueva App permite tener una mejor experiencia de compra, ya que está creada especialmente para teléfonos móviles y tablets. Las imágenes, la resolución y el layout están pensados para que el usuario pueda comprar de manera más fácil.

Actualmente, las personas están invirtiendo más dinero en un buen Smartphone y lo prefieren incluso antes que un computador. De ahí el interés de Dafiti por crear esta nueva aplicación, que apunta a cumplir con las expectativas y exigencias de sus clientes, mejorando su “Shopping experience” en dispositivos móviles.

Mariano Catoggio, Co-Director de Dafiti Chile explica que “Dafiti pertenece al grupo global Rocket Internet que desarrolló para Latinoamérica la aplicación Universal  para Ipad e Iphone”. Esta aplicación ha sido creada por programadores de clase mundial, abordando cada modelo de Iphone e Ipad para que entreguen el mejor desempeño de la aplicación. Dafiti introdujo  primero al mercado la aplicación para iOS, dado que la tendencia global muestra que los usuarios de Iphone e Ipad compran mucho más moda. Sin embargo, el próximo paso es tener disponible la App para sistemas Android, cuyo lanzamiento se calcula para dentro de este primer trimestre del año.

Las invitamos a conocer www.dafiti.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte