Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 18 mayo 2015

Dafiti por primera vez en Santiago Fashion Week @dafitichile

Etiquetas: , , , , ,

Dafiti se viste de gala para debutar este 2015 en el Santiago Fashion Week, el evento de moda más importante de Chile, donde tendrá desfile propio.

Desde su arribo a Chile en 2012, la tienda de moda online se ha consolidado como la más grande en su tipo en el país, con una oferta única de más de 15 mil productos de 300 marcas en ropa, calzado, accesorios y belleza para mujeres y hombres.

Ahora, Dafiti eligió la vitrina de Santiago Fashion Week, que se realizará entre el 18 y el 20 de mayo en Centro Parque de Las Condes, para seguir difundiendo su estilo y conocer cara a cara a los amantes de la moda.

La producción del desfile de Dafiti, programado para el miércoles 20, estará a cargo de Felipe Montalva y Pía Romero, de New Studio, quienes mostrarán looks para mujeres que gustan de innovar con su ropa en el día a día, ya sea para llevar un estilo casual, deportivo, ejecutivo, de media tarde o noche.

Para ello, Dafiti quiere proponer sus propias microtendencias marcadas por el gris, tartán, print, bototos y zapatillas.

Fabiana González, Gerente de Marketing de Dafiti, explica que el desafío es ser reconocidos como “una marca que marca estilo” y por ello, en SFW han decidido pasar, en forma inédita, del mundo online al offline, “para estar más cerca de las mujeres y que tengan la oportunidad de ver en vivo y en directo la ropa que ofrece Dafiti, más allá de sus computadores o smartphone”. La ejecutiva agrega que “hemos cultivado día tras día un vínculo emocional con nuestras clientas a través de nuestro sitio y la aplicación para teléfonos y tablets, es por esto que nos convencimos de que podemos seguir estrechando esta relación con una apuesta por el mundo offline. Santiago Fashion Week nos ha parecido la plataforma perfecta para este salto”.

Además, Dafiti ha invitado a los amigos de la marca a seguir en primera fila su desfile: Nicole Putz, Vesta Lugg, Isidora Urrejola, Afife Docman, Carola Montenegro, Fernanda Ramírez, entre otros invitados especiales. Y para asegurarse de que sus seguidores no se pierdan ningún detalle del evento, la tienda de moda online mantendrá una campaña activa en RRSS durante el desfile, que también será transmitido vía streaming por Emoltv.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte