Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 16 enero 2018

Dakota Johnson y Chris Martin fotografiados por primera vez juntos en Malibú

Etiquetas: ,

Chris Martin  y  Dakota Johnson  no pudieron ocultar sus sonrisas durante tiempo que han pasado recientemente juntos.

La pareja, que ha alimentado los rumores de romance durante meses, fue fotografiada muy de cerca por primera vez durante una cena el viernes por la noche. La actriz Cincuenta sombras de Grey, de 28 años, y el líder de Coldplay, de 40, tomaron comida y bebidas en el Soho House en Malibú, California, donde fueron captados con grandes sonrisas en sus caras.

Un testigo le dijo a PEOPLE, «Chris y Dakota llegaron juntos en el auto de Chris. Se encontraron con amigos y pasaron una noche divertida. Ambos parecían muy felices. Se coquetearon, y también dejaron el restaurante juntos».

Johnson y Martin provocaron rumores de una relación floreciente después de ser  vistos en una cita de sushi a mediados de octubre en Los Ángeles. Eran «acogedores, risueños y afectuosos», dijo una fuente en ese momento, y agregó que la pareja estaba sola en la cena.

El mes siguiente, los fanáticos tomaron fotos de Johnson pasando el rato en la cabina de sonido mientras Coldplay tocaba un concierto en Argentina.

Todo cambió el domingo 15 de enero, en una playa de Malibú… donde Dakota y Chris parecían inseparables.

El cantante fue vinculado por última vez a la actriz británica Annabelle Wallis. Los dos comenzaron a salir en agosto de 2015, y a menudo fueron vistos juntos mientras el cantante realizaba una gira con su banda. Martin estuvo casado durante 10 años con Gwyneth Paltrow antes de que se separaran «conscientemente» en marzo de 2014. Los dos se han  mantenido cerca, a menudo pasan tiempo con sus hijos, Apple, de 13 años, y Moses, de 11.

Dakota Johnson previamente salió con el modelo y rockero Matthew Hitt. Los dos han estado encendidos y apagados durante años, pero se vieron por última vez juntos en 2016.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte