Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 13 diciembre 2017

Dakota Johnson y Chris Martin son oficialmente la nueva pareja del momento

Etiquetas: ,

Parece que cupido se adelantó al mes del amor y flechó fuerte a una de nuestras actrices favoritas de Hollywood. Se trata de Dakota Johnson, quien al parecer ya no esconde su nueva relación amorosa con el vocalista de Coldplay, Chris Martin. Los rumores sobre su posible romance comenzaron hace unos meses, cuando ella asistió al concierto que la banda dio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El portal Us Weekly, afirmó que la pareja está saliendo oficialmente, después de que una fuente cercana asegurara que «han llegado a conocerse muy bien y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Chris le envía su música a Dakota para saber su opinión. Es más que una simple aventura«.

El mes pasado los paparazzi los captaron en Israel en un concierto del músico australiano Nick Cave y posteriormente en una romántica cena en el lujoso restaurant Herzliya. Días después, se les vio comiendo sushi en Los Ángeles, donde ambos parecían disfrutar mucho de la compañía del otro. Según testigos, durante la cena Dakota le contó sobre sus nuevos proyectos en el cine y Chris tarareó un trozo de su nueva canción para que ella la escuchara y le diera su opinión.

Otra fuente le dijo a Us Weekly que «ella realmente ama su música y está muy emocionada por la relación. Ambos estuvieron coqueteando y riendo durante toda la velada». En el pasado, la protagonista de «Cincuenta Sombras de Grey» salió con el actor Jon Hamm de Mad Men y el empresario Elon Musk. Por su parte,después del su divorcio con la actriz Gwyneth Paltrow, Chris salió con Jennifer Lawrence y con la actriz inglesa Annabelle Wallis. Hasta ahora, ninguno se ha referido públicamente al tema, pero los antecedentes muestran que las cosas van en serio.

Acá te mostramos un vídeo que capturó un fan del concierto en Buenos Aires, Argentina, de la banda, en donde vemos a Dakota sonriente disfrutando.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte