Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 13 febrero 2018

Dakota Johnson revela como hizo las escenas sexuales en 50 Sombras Liberadas

Etiquetas: , , , ,

Justo cuando pensabas que filmar una escena de sexo era lo suficientemente incómodo, Dakota Johnson tuvo que recurrir a utilizar algo aun más incómodo para llevarla a cabo.

Así es, la principal co-protagonista de la famosa saga Cincuenta Sombras, recientemente se dio cuenta de lo que realmente implicaba el rodaje de esas escenas en su mayoría desnudas con el también actor Jamie Dornan. Para su novio de la pantalla grande, una “bolsita” estaba involucrada. En cuanto a Johnson, evitó mostrar todo con la ayuda de tangas adherentes sin tirantes. 

Es anti glamouroso y muy poco atractivo“, dijo a MarieClaire.com. “No es pegamento, pero es pegajoso. Son, básicamente como los que se usan en el pezón, pero como ropa interior. Pero solo es pegajoso en la parte superior, no es pegajoso todo el tiempo“.

Como resultado, Johnson necesitaba un refuerzo para su endeble ropa interior improvisada, con lo que afirmó qué “También se soltaba porque el adhesivo se desgastaba, por lo que me ponían pegamento en mi cuerpo para que no se cayera. Y además me ponía dos en vez de una“, dijo a la página web. “No es doloroso, quiero decir, apenas es nada. Pero supongo que tienes la sensación de estar cubierto. Es muy bizarro“.

Mientras tanto, Dornan recientemente se mostró sincero sobre su bolsa. “Llevo una bolsita“, le dijo a Jimmy Kimmel. “Bueno, esa es una expresión de donde vengo, una bolsa de basura. Pero eso no significa que realmente sea pequeño. ¡Llevo una bolsa bastante grande!“Para aliviar la incomodidad que a veces implicaban las escenas, el alcohol estaba involucrado.

La mayoría de nuestra preparación es solo averiguar exactamente cómo iban a lograr la escena de antemano, para que no haya muchas esperas mientras ambos seamos vulnerables“, explicó Johnson sobre el proceso a Marie Claire. “Pero, si algo es muy, muy difícil, a veces es necesario tener trago de algo fuerte de antemano“.

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte