Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 16 noviembre 2016

Emotiva publicación de un hombre sobre el matrimonio ha derretido corazones

Etiquetas: , ,

Dale Partridge es escritor y empresario. También orador motivacional y en su página de Facebook constantemente sube contenido sobre el emprendimiento, los bloggers y, claro, el matrimonio. Pero una publicación en particular que escribió sobre su mujer y el matrimonio, ha derretido el corazón de miles de mujeres y hasta hombres, quienes la han compartido más 282 mil veces y dejado más de 43 mil comentarios. La misma publicación en Instagram tiene casi 4000 me gusta y más de 300 comentarios.

La publicación de Dale Partridge que nos tiene locas

«Los hombres están muy preocupados de que el el matrimonio los deje con ‘solo una mujer’ por el resto de sus vidas. Eso simplemente no es cierto. Yo me enamoré de una escaladora de rocas de 19 años, me casé con una amante de los animales de 20 años, comencé una familia con una madre de 24 años, luego construí una granja con una dueña de casa de 25 años, y hoy estoy casado con una sabia mujer de 27 años. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de ‘una mujer’. De hecho, tú te verás abrumado con la cantidad de versiones hermosas de ella, con quien te casaste, a través de los años. No le digas que no al matrimonio, di sí y continúa diciendo sí hasta el día en que mueras«.

Con estas palabras Dale derritió miles de corazones. Y así miles de personas comentaron la publicación, apoyándolo, contando sus propias experiencias y diciendo con cuántas mujeres se han casado. Varias mujeres en una sola. Porque las personas cambiamos.

También puedes leer: La carta viral de un hombre a la madre de sus hijos.

Los comentarios que ha recibido Dale Partridge

«He estado casada con mi maravilloso marido por 35 años y contando. Se pone mejor con cada año que pasa, gracias Dios, estamos hechos el uno para el otro», Angie Flores.

«¡Hermoso! Nunca había escuchado una perspectiva sobre la esposa como esta antes. AMOR, RESPETO, PROTECCIÓN… que hombre/esposo tan amoroso; que mujer/esposa tan bendecida», Mindy Ruiz.

«Yo siempre tuve y siempre tendré una sola maravillosa mujer que me ha bendecido con 45 años y contando. Ella dice, que si juego mis cartas correctamente, podrían ser 46…», Murray Walters.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido Dale Patridge en su publicación. Y aunque otros son menos optimistas, este hombre ha logrado tocar los corazones de muchos con sus bellas palabras.

¿Te parece que tiene razón?

Imagen destacada: fanpage de Dale Partridge.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte