Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 8 noviembre 2013

¡¡Dato de Maquilladora Top para Matrimonios, Eventos, Asesorías y más!!

Etiquetas: , , , , , ,

a3

¡¡Siempre queremos dejarles los mejores datos!! 

Hoy quiero contarles mi experiencia con el proceso de Maquillaje y Peinado para el matrimonio de mi hermano el fin de semana pasado. Mi madre (la madrina), mi hermana chica y yo, juntas en una tarde muy «de chicas» preparándonos para un día tan lindo como éste. 

Me contacté con  Alana Seemann, maquilladora y estilista profesional hace 11 años, para preguntarle si nos podía maquillar a las 3 juntas. Me dijo que sí, coordinamos la hora y listo!! Ahí estaba a la hora acordada y con muchas maletas llenas de maquillaje, brochas, peinetas y horquillas!

Alana comenzó su carrera como maquilladora en la peluquería de Sebastian Ferrer convirtiéndose un tiempo después, tras especialización y práctica, en una  peluquera profesional.

a1

Se ha dedicado por mucho tiempo a maquillar en desfiles, producciones de fotografía, producción de comerciales , novias, madrinas y famosos de la televisión….. Por lo mismo quiso ampliar su círculo laboral y abrir su propia Empresa «Top Style», en la que se dedica a asesorías de imagen a empresas y personas, clases de automaquillaje en grupo a domicilio o individuales, cortes, peinados y mucho más.

¿El gran PLUS de su emprendimiento?  Es que TODO ES A DOMICILIO, en la comodidad de tu casa, con tu familia, amigas, colegas, etc. Si quieres conocer un poco más sobre Alana, su trabajo y agendar alguna hora para quedar preciosa puedes agregarla en Facebook “Alana Seemann Hair & Make Up”

Llamarla directamente a su celular 9.2296916

Escribirle a su mail: [email protected]

Así es que ya sabes, si necesitas un cambio de look , una asesoría para tu empresa, o simplemente un maquillaje increíble para alguna ocasión especial, llámala!! 100% recomendada!!

Nerea de Ugarte, Directora de Mujer y Punto

a4

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte