Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 30 abril 2015

Dato para el Día de la Madre: Le Vice Chocolat: una experiencia de sabores

Etiquetas: , , ,

Le Vice Chocolat es una exclusiva chocolatería de autor que ha llegado para deleitar a los más exigentes paladares con productos de fina confección, caracterizándose con sabores vibrantes y con un diseño único, que hacen de cada pieza una verdadera obra de diseño.

Esta chocolatería trae sus materias primas desde Francia, Suiza y Bélgica con las cuales prepara sus chocolates de forma artesanal, en donde la prolijidad en la factura se transforma en un sello distintivo de la marca. Como una forma de diferenciarse de la competencia, Le Vice Chocolat ha apostado por diseños y colores diferentes, permitiendo que los chocolates no solo deleiten al paladar, sino que también a la vista.

Bombones, pralinés, macizos y tabletas, son sólo algunos de los productos que puedes encontrar en la tienda, los cuales son presentados en diferentes formatos resultan ideales para regalar.

A su vez, la chocolatería entiende al consumidor y es por eso que ha creado un sistema de Delivery en donde el pedido llega a su destino en menos de cuatro horas.

Le Vice Chocolat ha llegado para transformar el concepto que se tiene del chocolate y elevarlo a una nueva categoría, en donde los colores, el sabor y el diseño son los protagonistas de un producto único y exclusivo, prometiendo transformarse en una experiencia para los sentidos.

Te invitamos a ser parte de Le Vice Chocolat y aventurarte a conocer una nueva dimensión del chocolate. Durante el mes de mayo los valores serán los siguientes:

– Caja 22 bombones $13.000
– Caja 46 bombones $24.000
caja bombones vice chico
– Taco de chocolate $10.000
Taco chocolate vice chico

Dirección: Av. Vitacura 3456, Local 2

Teléfono: +56 2 2701 7927

Abierto lunes a viernes 9:00-21:00 hrs, sábado 10:00-21:00 hrs. y domingo 11:00 a 15:00 hrs.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte