Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 10 abril 2013

¿Dato para Novias? Vestidos Hippie Chic

Etiquetas: , , ,

novia1 

No todas las mujeres somos fanáticas de casarnos de blanco o de tener una fiesta gigante, pero aunque cada una tenga estilos o visiones diferentes del «concepto matrimonio»: ¡¡hay vestidos que encantan siempre!! Sobre todo si marcan una diferencia o si tienen algo más original.

Divina Señorita, una tienda de vestidos más vanguardistas (Providencia #2019 B-23) lanzará su colección AIRE, inspirada en el estilo HIPPIE Chic con influencia de los años 30; es la mezcla perfecta entre moda de pasarelas mundiales y el estilo relajado que se está instalado en nuestras tiendas nacionales.

Para que sepan las novias: lo que se viene es el «Estilo Chiffón», es decir,   diferentes tipo de encajes y macramés en un solo vestido , que pueden ser modificados parcial o completamente por la novia (manteniendo el precio/calidad).

novia2

Muy probable es que todas las novias estén este fin de Semana  en Expo Novios 12, 13 y 14 de Abril Casa Piedra y ahí podrán conocer a Divina señorita y su interesante Colección de Vestidos Hippie Chic!

Lugar: Monseñor Escrivá de Balaguer 5.600. Santiago

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte