Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 2 mayo 2017

6 datos curiosos de Ed Sheeran que seguro no sabías

Etiquetas:

En Mujer y Punto somos fanáticas de Ed Sheeran y estamos felices porque muuuy pronto visitará Chile. Como sabemos que a ustedes también les encanta, hoy les queremos dejar estos 6 datos curiosos sobre él ¡Seguro más de alguno no lo sabías!

También puedes ver: 5 razones para amar a Ed Sheeran.

Datos curiosos sobre Ed Sheeran

1- El gran tema «Shape Of You» inicialmente fue compuesta para Rihanna. «Me puse a escribir canciones para otros junto a un chico que se llama Steve Mac y también con Johnny McDaid, estábamos componiendo esta canción y pensé: «La verdad es que le iría muy bien a Rihanna», dijo el cantante.

2- No tiene celular. Así, tal cual, algo que en esta parece prácticamente imposible, para Ed no lo es. «Literalmente al día de hoy no tengo teléfono móvil. Mi único contacto con la tecnología reside en enviar correos electrónicos con un iPad».

3- Tiene un pub secreto en su casa. Este pub se encuentra en el sótano y la razón para construirlo fue cuidar su privacidad, así todas las personas a las que invita van directo al pub y no pasan por su hogar. «Si tengo una fiesta, todo el mundo va al pub y nadie puede entrar en casa, así que no se meten en mis armarios y no rompen nada».

4- Su mejor amiga es Taylor Swift. Además de compartir su pasión por la música, comparten otros gustos como el amor por los gatos y su color favorito: el naranjo.

5- Es adicto a las galletas Oreo. De hecho, Chef40 está preparando una receta especial para él con estas galletas.

6- Tiene España tatuada en su piel. Así es, pues en el costado derecho de su cuerpo tiene un tatuaje de la famosa Sagrada Familia.

El próximo 15 y 16 de mayo el talentoso músico visitará Chile dando dos conciertos en el Movistar Arena, si aún no haz comprado tu entrada, puedes hacerlo pinchando aquí.

Foto portada de: Fmdos

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte