Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 8 diciembre 2017

Datos curiosos e increíbles de Luis Fonsi en el 2017

Etiquetas: , ,

Para nadie es un secreto que Luis Fonsi encabezó nuestro 2017 con su famoso Hit «Despacito» junto a Daddy Yankee.

#Despacito Most watched video in the UK 2017🔥🔥🔥@vevo @vevo_uk @daddyyankee @elasticpeople

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Y si te parecia poco, para Fonsi no era suficiente con que «Despacito» estuviera pegada en nuestras cabezas, para finalizar el año lanzó una nueva canción junto a la estadounidense Demi Lovato, canción que los llevó a romper el récord de más vistas en Youtube Vevo Latino en 24 horas!

Convirtiéndolos recientemente en la canción #1 Escuchada en España y tendencia en Latinoamérica.

Al principio todos especulaban que ambos estaban teniendo alguna especie de relación, ya que se les había visto compartir juntos ¡pero no! Todo era parte de la preparación para este nuevo Hit que se avecinaba, y que ahora nos tiene a todos moviéndonos al ritmo de «Échame la culpa».

#EchameLaCulpa 🚀🚀🚀 @ddlovato @vevo

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Ya cuando «Despacito» estaba más que posicionada en las carteleras musicales, no podía faltar que saliera al aire un Remix con nada más y nada menos que Justin Bieber; El cantante estadounidense, se encontraba en Colombia cuando escuchó el tema de Luis Fonsi, fue donde supo que debía contactarlo; para todos fue una gran sorpresa, e incluso nos pareció algo extraño e increíble, pero así fue como la canción llegó a darle la vuelta a todo el mundo, generando cientos de covers en distintos idiomas.

Están listos? #Despacito remix junto a @JustinBieber Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

En medio de su éxito con «Depacito» las redes se inundaron de extensas notas hablando sobre una supuesta pelea entre los puertorriqueños, (debido a una campaña turística en Puerto Rico, la cual solicitaba a Fonsi como única imagen de la afamada canción) pelea que fue desmentida por el mismo Daddy Yankee, el cual aclaró sus incomodidades, las que no estaban relacionadas con Luis Fonsi.

Así que no hay nada de que preocuparse, ambos siguen llevando una gran amistad, la cual dio fruto a este éxito musical que quedó ahora marcado para la historia.

Y ustedes, ¿Qué sorpresas creen que tiene preparado Luis Fonsi para el 2018?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte