Branding / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
lunes, 2 julio 2018

Datos para redecorar tu pieza!

Desde hace tiempo que quería remodelar mi pieza pero nunca concretaba. Ya se acercaba el nacimiento de mi hijo Vicente y sentía que el cambio debía ser antes de eso. Me contacté con varios decoradores de interiores pero todos los presupuestos que me llegaron era de millones de pesos, por lo que decidí intentarlo yo sola.

Lo primero que hice fue buscar referencias en internet. De mucha ayuda fue Pinterest que tiene fotos preciosas. Pasé horas y horas viendo diferentes piezas hasta que me decidí por un estilo. Después de eso comencé a buscar lo que quería para el cambio: respaldo de cama, veladores, cómoda y papel mural.

Recorrí el piso de diseño del Parque Arauco, varias tiendas de decoración, caminé por varias cuadras en el barrio Italia y finalmente todo lo que quería lo encontré en instagram!!

Lo primero fue el respaldo de la cama. Tenía claro que el color gris era el elegido y comencé a cotizar. La verdad es que los precios variaban harto. Estuve a punto de invertir mucho más de lo necesario cuando justo encontré a Espacio Hogar. Un emprendimiento que comenzó a funcionar a principio de año y que tiene productos preciosos. Que sea emprendimiento es siempre un plus a la hora de elegir mis compras porque yo también soy emprendedora y sé cuánto cuesta sacar adelante un proyeto.

En su web destacan “Comercializamos productos para decorar tu hogar, comprometidos desde el inicio de la compra, hasta la entrega final a nuestros clientes, destacándonos por el servicio y la transparencia con la cual trabajamos” y debo decir que es exactamente lo que yo sentí. Súper comprometidos con entregarme un buen producto, en las medidas que quería, color y materiales, además súper atentos y con excelente servicio. Fueron los mismos dueños los que llegaron a mi casa con el producto y lo dejaron instalado y son esos detalles los que hacen la diferencia en el servicio.

El respaldo que yo elegí es para cama de dos plazas capitoné gris.

Y aquí les comparto fotos de otros trabajos de ellos para que tengan varias para elegir. Y si quieren contactarlos su instagram es @espaciohogar.cl y el facebook es Espacio Hogar. 

Lo siguiente fue buscar el papel mural. Nuevamente comencé a cotizar y me sorprendí con los precios que encontré en el mercado!!! Después de mirar mucho una amiga me recomendó ver en instagram un emprendimiento femenino: Texturas & Co. 

Fui al showroom y me encantó la atención súper personalizada donde la misma dueña me atendió. Súper amorosa me recomendó, me ayudó a elegir y finalmente encargué otro papel que ella me sugirió y no el que yo llevaba en mi cabeza. Gran acierto! Vale la pena ir y darse el tiempo de conversar con ella, ser orientada y ver todo lo que tiene que es mucho! Los productos los trae de Europa y son más baratos que los que coticé en otras tiendas. Como a las dos semanas llegaron mis rollos y me dieron el contacto de un maestro para que fuera a instalarlo. La instalación no tomó más de 40 minutos. Quedé feliz!

Les dejo algunas fotos de otros papeles murales que tienen.

Y finalmente, lo que más coticé fueron los veladores y la cómoda. Encontré muchas tiendas hasta que encontré en instagram y me decidí por Potiche Muebles, emprendimiento liderado por una mujer. Fue la misma dueña quien me atendió y orientó sobre qué diseño, colores y materiales elegir. Me mandó varias fotos con propuestas hasta que elegí esto.

Les comparto fotos de otros muebles realizados por esta empresa que encuentran en instagram como @potichemuebles.

 

Todo el estilo de este juego de terraza. Precioso!! #potichecl #muebleschile #mueblesdemadera #terraza

Una publicación compartida de Potiche (@potichemuebles) el

Este Arrimo le da todo el toque a este comedor, dale color a tus espacios #potichecl #muebleschile

Una publicación compartida de Potiche (@potichemuebles) el

Mesa isla con cubierta granito y pisos de fierro. ¿Qué tal? #Potichecl #muebles #mesaisla #amedida

Una publicación compartida de Potiche (@potichemuebles) el

Espero les hayan gustado y les sirvan estos datos.

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte