Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
jueves, 3 enero 2019

David Bisbal sorprendió a todos por inesperado anuncio sobre su futuro hijo durante el Festival de Viña

Etiquetas: , ,

El cantante español impresionó a todos los presentes en el Festival de Viña en su presentación. Los cientos de expectantes cantaron a todo pulmón las icónicas canciones del artista y disfrutaron de su impresionante voz.

Durante uno de los discursos que brindó Bisbal, se refirió a la lucha que vive el pueblo venezolano, generando emociones entre los asistentes y algunos de los artistas, quienes empatizaron de inmediato con otros venezolanos entre el público. Pero lo que más impresionó fue el anuncio de que se convertiría en padre.

Para los que lo siguen en redes sociales, esta no sería una noticia nueva, ya que el artista ha estado publicando información referente al tema. Lo que sorprendió a todos fue cuando comentó que su primogénito tendría sangre chilena y venezolana. 

Me gustaría tener dos banderas que para mi son muy importantes. Haber visto estos dos pueblos unidos, como aquella imagen que estoy viendo (Cami y María Gabriela abrazadas) será muy representativa“, comenzó su discurso. “Dentro de un mes y medio, tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón, porque lo llevará en la sangre. Un chileno-venezolano”.

Continuó diciendo, “Mi sueño es llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar, a Concón a saludar a su familia, pero también me lo llevaré a Venezuela, a Morrocoy, a Valencia, a Caracas y le diré: hijo, lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles, quédate con eso”. Muchos se encontraron sorprendidos ante este anuncio, ya que el cantante es de origen español y su esposa, Rosanna Zanetti, es venezolana, por lo que no entendían el sentido de traerlo a Chile.

Resulta que los orígenes de Rosanna son chilenos, pues su madre es nacida en Chile y su padre es venezolano. Esto explica el motivo del por qué traería a su hijo próximamente a conocer a su familia viñamarina, y a su vez llevarlo al país donde nació su esposa. ¿Lo sabías?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Universal Music Chile (@umusicchile) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Universal Music Chile (@umusicchile) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte