Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 19 julio 2015

David Bisbal y ‘La China’ Suárez confirman su ruptura… y coinciden en los Premios Platino

Aunque Marbella siempre será uno de los destinos turísticos favoritos para celebridades de todo el mundo, pocas veces puede presumir de acoger tantas caras conocidas como lo ha hecho durante la noche de este sábado. La ciudad se ha inundado de estrellas para celebrar la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, unos galardones en los que la gran triunfadora ha sido la película Relatos Salvajes y donde los protagonistas de la velada han desfilado derrochando ‘glamour’ a su paso.

La llegada más esperada de la noche, la de David Bisbal, que actuaba en la gala. No sólo por ser uno de los artistas más aclamados en nuestro país y al otro lado del charco, sino por los rumores que rodeaban al cantante y a Eugenia ‘la China’ Suárez, tras el enigmático mensaje que la actriz argentina compartió en sus redes sociales esta misma semana: «No es mi estilo gusta aclarar nada (…) No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!», escribió. Se trataba de una respuesta a los rumores de ruptura que ha quedado confirmada tras la gala de los Premios Platino tras las declaraciones de ambos.

Eugenia ha viajado hasta Marbella para disfrutar de estos premios tan importantes en el cine iberoamericano. No ha sido, ni mucho menos, la primera vez que estaba en Andalucía; la actriz y cantante conoce bien esta tierra por ser el lugar en el que nació David Bisbal. Sin embargo, a diferencia de sus anteriores visitas, en esta ocasión no ha estado acompañada por el cantante almeriense en ningún momento. Preguntado en la alfombra roja por cómo sería el reencuentro tras la ruptura, David resaltó la buena relación que mantiene con Eugenia y se mostró muy receptivo a la hora de hablar del esperado saludo en el interior: “Si me encuentro con un Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho” . La respuesta de ella, muy similar: “Seguro que habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo”. Asegura que tras la ruptura se encuentra «contenta con mi presente laboral y con mi hija». Ambos prefieren guardar silencio sobre una posible reconciliación.

platino3-z

Fotos y fuente. 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte