Belleza / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
martes, 24 marzo 2015

@dbs_beautystore Presenta novedades de Catrice

Etiquetas: , , , , ,

Los nuevos productos que Catrice trae en esta temporada son básicos del maquillaje con revolucionarias fórmulas que entregan diversos beneficios tales como hidratación, color y brillo.

La gama de novedades parte con Nude Illusion, una base ligera que viene en cinco tonos distintos los que se distinguen por su óptima cobertura mate. Gracias a sus revolucionarios pigmentos reflectantes de luz, proporciona un suave efecto foco para un brillo saludable que, incluso, contiene filtros protectores UVA y UVB.

Skin Tone Adapting Make Up  es una base que contiene una novedosa textura con pigmentos micro encapsulados que se adaptan perfectamente a todo tipo de piel dejando un cutis suave al mismo tiempo que un cuidado hidratante.

Revolucionarios polvos compactos ultra finos en un solo producto, Colour Correcting Mattifying Powder que se distingue por entregar un acabado mate y sedoso que corrige e iguala las irregularidades en el tono de la piel. La combinación de cuatro tonos diferentes hace que esto sea posible, el rosa revitaliza la piel cansada, el lila ilumina la piel apagada, el verde neutraliza rojeces y el beige le da un aspecto natural a la piel.

Pigmentos con brillos para un acabado aterciopelado dulce es lo que contiene la sombra Velvet Matt, que con su textura premium ofrece una fórmula sedosa, altamente pigmentada que se funde en la piel creando un look único.

Defining Blush es un colorete en polvo ultra fino y altamente pigmentado con vitaminas C y E, se aplica con suavidad,  destaca los pómulos y sirve para contornear el rostro para un acabado perfecto.

El bálsamo Tinted Lip Glow cuida los labios al mismo tiempo que intensifica su tono natural con un sutil tono rosa – que varia dependiendo del PH individual de la piel de los labios. El resultado es de larga duración, natural y 100% único. Cuánto más lo aplicas, más intenso se vuelve. Un tono único para todas.

El embellecedor labial Beautifying Lip Smoother complementa cualquier maquillaje natural: tonos pasteles con un acabado brillante que garantizan un aspecto suave y cuidado. El Lip Smoother alisa visiblemente las pequeñas líneas alrededor de los labios para un acabado perfecto. Su aplicador en corte biselado y su práctico envase en tubo aseguran una fácil aplicación.

Por último, para una hermosa manicure, Catrice trae esmaltes Luxury Lacquers Million Brilliance que tienen un brillo intenso que crea un reflejo especial de la luz en las uñas. El concepto une una textura brillante con un efecto único 3D. A esto se suma, Ombre Top Coat producto con efecto de degradado que funciona al aplicar un tono pastel o claro en las uñas, se aplica este revolucionario producto y el color del esmalte se vuelve un tono más oscuro. El degradado será especialmente visible si cada uña tiene un tono más oscuro a la anterior: si comienzas con el pulgar con el tono original, aplicas una capa del Ombre Top Coat en el índice, dos en el corazón, tres en el anular, y cuatro en el meñique. El top coat es de secado rápido y deja un efecto siguiendo las últimas tendencias. Funciona especialmente bien con tonos claros de esmaltes.

Colección UNE, DEUX, TROIS

Inspirada en todo romanticísmo de la ciudad del amor, la edición limitada de Catrice “Une, Deux, Trois“ busca representar con femeninas tonalidades rojas, delicadas sombras rosas combinadas con la elegancia del oro y la plata, toda la seducción y calidez de las calles parisinas.

Lo que distingue a esta colección son sus “Color Matching Trios“, es decir, para cada esmalte de uñas existe un un labial o sombra con un tono que combine a éste, lo que no permite dejar detalles al azar en el look.

La tendencia parisina y romántica ha podido evidenciarse con gran fuerza en los últimos grandes shows y pasarelas de moda en Europa donde el look romántico en el vestuario con cortes femeninos en el vestuario con telas vaporosas en rosados suaves marcarán la tendencia 2015.

Catr_UneDeuxTrois_LipColour_03

Catr_UneDeuxTrois_BrushPouch_1

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte