Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 14 noviembre 2018

De esta manera se despidió Diana Bolocco del Canal 13

Etiquetas:

La presentadora fue noticia al momento que se hiciera pública su renuncia al canal televisivo donde trabajó durante mucho años. En su salida de las oficinas del canal, Intrusos, la abordó para preguntar como se sentía después de finalizar su último día en el Canal 13, a lo que respondió «Mírame la cara y te darás cuenta».

«Fue un día largo, intenso, con muchas emociones. Les agradezco por estar aquí hasta veinte para las once de la noche, y con frío», ComentóDecidió no dar detalles al comunicar: «hay muchos sentimientos encontrados, pero no puedo decirles ninguna palabra, ninguna»

Diana estaría realizando las últimas grabaciones del programa «La Rueda de la Suerte» el cual es conducido por ella. En el programa Intrusos, Roberto van Cauvelaert, entregó los detalles de cómo fueron los últimos momentos de Diana en el Canal 13. «Ayer, Diana Bolocco grabó sus tres últimos capítulos de La Ruleta. Lloró, recibió el cariño del público…», reveló.

Continuó diciendo: «Se terminó el último capítulo y a Diana Bolocco la pusieron en el plató, le pasaron flores, lloraron, se abrazaron y todos le desearon mucha suerte […] Hubo fotos y llantos, algo normal después de tantos años de trabajo. Y dijo: ‘Me voy muy contenta y llena de energía'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte