Lo más reciente! / Salud/fitness / Ser feliz y coaching /
domingo, 27 diciembre 2020

Decreta tú  2021: Sintoniza con tu alma para atraer lo que deseas para este nuevo año

Etiquetas: , , , , ,

Agotamiento, angustia y una gran incertidumbre son las emociones que probablemente describen nuestro sentir en estos días de fines de 2020. Sin duda, este año, que llega a su final por estos días, ha sido la época más dura de este siglo.

Por lo anterior, es normal que surja la necesidad de visualizar cambios; de desear que el año, que se avecina, sea diferente y que con él lleguen cosas nuevas y mejores. Existen muchas tradiciones y rituales que sin lugar a dudas pueden ser efectivos, especialmente si en ellos ponemos mucho amor y buenas energías. Sin embargo, yo quiero proponerles algo un poco más profundo, algo que sea capaz de mover energías más duraderas y universales.

Decreta como quieres que venga tu nuevo año 2021

Así es que te invito amorosamente a que, desde tu conexión con tu alma, sientes, pienses y actúes para decretar cómo deseas que sea este nuevo año 2021, y lo pidas al universo sintiendo que éste ya te dio respuesta en presente positivo, que quiero decir con esto:

  1. Vas a pensar en algo que deseas profundamente y lograras ser coherente entre tu pensamiento, tu sentir y como lo dices
  2. Una vez que ya lo sientas, lo vas a manifestar al universo sintiendo que está realizado en el presente (como si ya lo tuvieras), debes emocionarte de la misma forma que lo harías si estuviera realizado.
  3. Importantísimo sostener esa emoción de realizado (de obtenido) el mayor tiempo posible y con la mayor CERTEZA posible, (de esto depende tu decreto)
  4. Soltarlo al universo sabiendo que fue recibido y en gratitud máxima llevando tus manos al corazón te quedas agradeciendo ser escuchada y retribuida a tu petición en humildad y gracia.

Puedes acompañar esta intención con una música que eleve aún más tu decreto. Lo ideal es usar música sobre 500 hertz (la encuentras fácilmente en youtube). Por otra parte, también puedes usar mantras o música de relajación. Así como usar aromaterapia para ayudarte a relajar tus sentidos y que tu menta baje su frecuencia y eleves tu vibración de amor. Una buena idea es acomodar tu ambiente con velas o buscar un espacio al aire libre donde te sientas conectado y en paz.

Recuerda que para ser escuchado por el universo lo más importante es nuestra vibración. Por esto, invito a que antes de realizar tu decreto te prepares en tu equilibrio personal ya sea con tus propias técnicas o pidas ayudas. Una vez que te sientas listo abre tu corazón y eleva tu petición a lo más grande. Te aseguro que serás escuchado y que este 2021, si todos nos comportamos como la totalidad y unión que somos, caminaremos por senderos de amor que nos llevaran a lugares más llenos de amor y alegrías.

Feliz año nuevo para cada uno de ustedes. Que la chispa de luz del creador ilumine sus almas y los engrandezca como seres humanos para ser inmensamente felices.

Por Ingrid Delgado
Facilitadora Desarrollo Personal, Sanadora Energética.
Puedes Seguirme en @sanacionenergeticaid

Y no te pierdas el horóscopo semanal, todos los lunes en el Instagram @mujerypunto

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte